Renovar closet en 2020 con diseño venezolano.

Editor´s pick

84

Año nuevo, estilo nuevo, ya es enero y de seguro estas buscando una nueva forma de expresar tu nuevo tú, eso solo quiere decir que ya es hora de renovar closet y si eres shopaholic, ve a por café que este pequeño editor´s pick de talento venezolano es solo para ti.

Porque HBO lleva un par de días mostrándonos la película, Confessions of a Shopaholic- 2009, que ha demostrado la realidad de las tarjetas de crédito o cuentas en divisas en Venezuela es porque creamos este articulo. Si buscas renovarte, perderte dentro de las propuestas es muy facil, pero enero es una buena época nuevas energías y hacer fichajes de moda. Pero ¿cuándo es suficiente? ¿qué es lo que realmente necesitas? ¿ de qué va tu nuevo tú?

 

+ Ninguna marca puede comprar el estilo.

+ Glow skin: Makeup de cara lavada para ir a trabajar

 

Primero, vete a la cuenta de Instagram de  Miss Lemon

En serio, esta chica sabe de lo que habla en cuanto a lo que haces con la moda y dentro de ti mismo. Justo eso es tal vez lo que necesitas para renovar closet este 2020. Te va a cambiar la forma en la que ves la ropa en pro del estilo propio. Por cierto tambien tiene una tienda en Caracas y Bogotá y puedes encontrar piezas muy wearables y casuales allí. La cuenta oficial de la tienda es Universo Lemon.

View this post on Instagram

En las fechas donde todos quieren venderte todo, yo te invito a que no compres nada, sin antes Haber arreglado todo lo que está DENTRO de ti. ¡Que cursiiiiiii! Pero qué cierto, creo que si primero nos quedamos sin nada es cuando estamos listos para valorar todo lo que entre a nuestra vida. No es que seamos tontos que compramos todo lo que nos venden, es que compramos todo lo creemos que vamos a “necesitar” que es diferente. Me encanta el ejemplo de los libros y la ropa. Si alguien tiene mucha ropa, se le critica por ser un consumista, pero si alguien tiene muchos libros, nadie le dice nada porque debe ser un intelectual; lo curioso, es que la gente cambia de ropa porque sus necesidades han cambiado y la prenda que tiene ya no logra satisfacerlo, y el que tiene libros, los acumula después de leerlos, porque quizá los releerá en el futuro o para mostrar una enorme biblioteca. Así es el ligero debate del consumismo; por eso siempre les digo el secreto está en que TU DESCUBRAS con que puedes vivir y que tanto lo NECESITAS. Dicen que “Compramos por temor a la escasez” yo siento que compramos por el triunfo de tener lo que buscábamos y porque cada día nos ofrecen cosas mejores. Esto nos lleva a a tener muchas estupideces, pero el mercado está dando fuertes señales de cambio, que redefinirá este proceso, pasando de tener mucho o pagar mucho por tener nada. En la fecha donde todos quieren recibir regalo, regálate el meditar, sacar, limpiar y ver con qué realmente deseas quedarte.

A post shared by ASESORA DE IMAGEN (@mylemonstyle) on

 

Adquirir moda desde la acumulación satura el estilo, deja de tener sentido el propósito de la compra y corres riesgo de llenarte de deudas innecesarias que se transforman en números rojos y looks no menos que “histriónicos” por darles un adjetivo en tus redes sociales.

Y el costo es: LIMPIAR TU CLOSET. No solo porque otros puedes aprovechar mejor esas piezas que no van con tu presente y futuro,  sino porque podría ser hora de salir de lo que ya no forma parte de ti y de tu estilo.

Este editor´s pick, va de cosas que creemos que necesitas en tu closet para actividades diversas y crecer tu estilo  en base a tendencias locales con propuestas interesantes. Debemos admitir que nos ha costado resumir, las propuestas para renovar closet y look de talento local venezolano están increíbles. 2019 ha sido un año interesante para la moda venezolana.

Iniciamos con el…

Closet

Vestido de The Stoa

La última colección SS20 está increible, una marca que sabe lo que hace, lo que queda bien y lo que se debe mostrar de la moda. Cualquier look de su mas reciente lookbook te funcionara para lo que sea, en especial para renovar closet. La verdad que estamos enamorados de esta marca y todo lo que se traerá para el 2020 seguro estará fashion on fire. Básicos que se salen de lo básico por decirlo de alguna manera.

Blusa Fernanda Diaz Couture

Los diseñadores emergentes están llegando con todo y propuestas bien interesantes que suelen verse poco comerciales. Si buscas una pieza minimal la puedes conseguir en esta diseñadora sin tener que recurrir a grandes marcas internacionales. Para combinar con un short de jean o ir a trabajar, estas blusas nos traen de cabeza con sus formas.

 

+ Las caras del talento Venezolano

Work Girl look

 

Bolsas

Bolsa de Made in Petare

Que no es solo el diseño entre casual y deportivo, al adquirir una bolsa de Made in Petare estas ayudando a Un par por un sueño, la primera ONG venezolana dedicada a donar zapatos, que tambien tienen un programa de alimentación. La bolsa viene en varios colores y tienen otros modelos. Podrías hacerte de un closet con propósito este 2019 en pro de un mejor 2020 para aquellos que mas lo necesitan. Además, en serio el diseño y tamaño de la bolsa esta increible, el precio tambien. No lo vas a creer.

Bolsa de Chesty

El modelo Gigi V es nuestro favorito de entre sus increíbles modelos, va bien con todo el tamaño es ideal y es un básico de closet. Puede ordenarlo desde Instagram o visitarlos en su showroom, de entre todas las cosas que puedes comprar, posiblemente esta es una de las que no te puedes perder.

 

Look

Cambio de look en Dry Saloon

Porque una vez cada cierto tiempo es necesario un cambio de look o simplemente pasar a consentirte, renovar clóset vale la pena que lo acompañes con un ajuste en el look. Este salón lo fichamos gracias a Jessica Da Corte, que siempre nos trae buenos trends. El mood es como para escaparse un día al Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes, Caracas,  Con buenas técnicas y buena atención, así como tambien algo de champagne, con seguridad saldrás con una melena preciosa como esta fotografía de David Bravo, y su equipazo, bastante representativa de lo que va la experiencia.

Estuche de brochas de Musu Cosmetics

Bueno, digamos que ya tienes el maquillaje de tu preferencia, ¿que tal si ahora sumamos un estuche de brochas de diseño local? Algo como para pulir tus técnicas este 2020. La muy reconocida maquilladora de Instagram, La Musu, trae su propia línea de accesorios para maquillaje y dentro de ellas un hermoso estuche de set brochas para viajar y tener en tu vestidor. El Salam Brushes set contiene 25 brochas que sus creadora propone para crear maquillajes bien logrados y de alta duración.

Muy sexy

Swimwear de Rabirrubia

Lo básico con un toque diferente es lo que hace de esta marca estar en esta lista para renovar closet. Los modelos nos gustan para casi cualquier tipo de cuerpo. Con una paleta de colores sentadora los cruzados nudes y rosas son nuestros favoritos. No irás a la playa como cualquiera. Con estos diseños irás a la playa como tu misma. Puedes ordenar y citar con ellos desde su cuenta de Instagram directamente y desde ya.

Conjunto lencería de Vino de Mora

Nos enamoramos de su mas reciente desfile Beauty in Wine, lo puedes disfrutar en los videos de IGTV de nuestra cuenta, nos gusta mucho la propuesta que te habla de que los cuerpos reales son perfectos porque el diseño está pensado para eso.  Con clase pero sexy. Nos quedamos sin palabras en cada presentacion de esta marca y creemos que para este año pensar en ti mismo podría reflejarse en como te sientes hasta con ropa que no todos ven. Algo especial. Todas las piezas nos encantan, podemos recomendarte toda la colección.

 

Mood Business Fashion

Este 2020, el apoyo a marcas locales será de vital importancia para el desarrollo de la economía de la moda en Venezuela. La calidad mejora cada vez y se suman mas rápido a las tendencias, los hallazgos de talento venezolano se hacen cada vez mas recurrentes y empiezan a hace atractivas propuestas que te convencerán que no tienen nada que envidiarle a la moda de producción externa.

Hacer un closet donde las piezas de diseño venezolano son tu nueva joya, nos mantiene en expectativa y apreciación del closet mas alla que simple tela o simple diseño, Hoy en día la moda venezolana adquirida muestra su calidad sabiendo de dónde vienen, cómo se hacen y acercándonos a su creadores. Si eso no es lujo. entonces no sabemos que.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.