Retro vanguardia a la orden del nuevo eyewear de Off White

Virgil ofrece a su comunidad de coleccionistas y amantes del streetwear, su nueva colección de eyewear de Off White retro vanguardista.

17

Mientras muchos diseñadores exploran nueva formas para drops de temporada, las formas retro son el must have de este spring summer 2021, para esto Off White no se queda atrás  y ofrece a su comunidad de coleccionistas y amantes del streetwear, su nueva colección y actualización de eyewear de Off White x Virgil Abloh.

Para esta colección eyewear nos muestran sus cuatro siluetas clásicas, los modelos Marfa alargado como eyecat, The Cape en una forma mas geométrica que nos acerca a la década de los 80’s, Alps en formato extra grande que cubre suficiente el rostro, y Manchester que hace referencia a curvas con un modelo de óvalos en montura metálica.

Todos bajo estéticas modernistas que se han actualizado desde 2018, con la toma de recursos de sportwear para lentes de sol y que forman parte del streetwear cada año en spring summer.

Todo hacia lineas cada vez mas limpias, sin dudas muy diferentes a la propuesta tambien interesante de Gentle Monster para esta temporada, y aun así en el mismo estilo de Retro- vanguardia.

Para esta colección se han actualizado en campaña los modelos ya habituales en la marca como Tropez, Cady, Arthur y Virgil. Siendo estas siluetas un gran de trend de temporada la pregunta es si los modelos eyewear de Off White, terminaran siendo el must have real de la temporada.

Los modelos eyewear de Off White están disponibles en reserva en el sitio web para ser lanzados a venta este junio 2021, los precios van desde $270 USD, hasta unos $340 USD. Además puedes probarte los modelos de una forma entretenida antes de comprarlos, y así no crear el ciclo de devoluciones, con un filtro en su cuenta de Instagram llamado «Sunglasses».

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.