Rihanna anuncia su segundo Savage x Fenty Show

Rihanna anuncia su segundo Savage x Fenty Show, y nos espera un espectáculo lleno de estrellas como Bella Badid, París Hilton y Bad Bunny.

4

Rihanna ha anunciado su segundo Savage x Fenty Show, y nos espera un espectáculo lleno de música y estrellas que se moverán al estilo de la marca, de la talla de Paris Hilton, Bella Hadid y Bad Bunny.

A estos se le sumaran algunos rebeldes que han marcado la pauta en nuestra cultura como Jaida Essence Hall, ganadora de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race, Travis Scott y Rosalía para lo que se espera será una transmisión exclusiva de Amazon Prime, que podrás ver con tu suscripción habitual a la plataforma de streaming y esta pautada para este 02 de octubre. Para su posterior venta desde el sitio web de la marca, y en Amazon Fashion

El evento anterior fue de gran alcance, similar a una fiesta privada, esta vez vemos un trailer interesante con una Rihanna con un protector facial, mientras camina por la calle. No sabemos que se esperar, o si será un formato phygital, pero si Rihanna en esta temporada anuncia un segundo Savage x Fenty Show, sabemos que no hay decepción allí.

Vimos hace poco su lanzamiento Hyper real de Septiembre para su membresía VIP y el tráiler traía un alto nivel de sofisticación y sensualidad. Veremos de que va este nuevo lanzamiento. Mientras tanto, puedes ver la coreografía del opening para el desfile anterior y así aumentar las expectativas para este próximo,

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.