Rihanna presenta Fenty Skin, desde Dubai y en el Burj Khalifa

Rihanna acaba de lanzar en Dubai Fenty Skin en una celebración desde la pantalla del rascacielos más importante, el Burj Khalifa.

17

Son buenas noticias para los fanáticos del lujo, la extravagancia y el skincare, ya que Rihanna acaba de lanzar en Dubai su línea Fenty Skin, en una celebración desde la pantalla en uno de lo rascacielos más importantes de este emirato, el Burj Khalifa.

Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

+ Fenty Beauty lanza 50 tonos de su base en polvo que resiste el facemask

 

Aunque los productos se venderán en las tiendas Sephora, este lanzamiento es una experiencia completa en la que la marca invierte para introducirse en un mercado de lujo. Durante 10 días, hasta el 16 de enero estará Fenty Skin bajo el marco del Dubai Shopping Festival, crea The Island by Fenty Skin, un espacio donde se podrá disfrutar del lanzamiento, en exhibición, y al mismo tiempo creando experiencias alrededor de los nuevos productos.

La línea cuenta con la gama completa de skincare que va desde el limpiador, Fenty Skin Total Cleans’r, suero tonificador y refinador de poros, Suero Tónico Refinador de Poros Fat Water, hidratante y bloqueador solar SPF 30, Crema Hidratante Invisible Hydra Vizor de Amplio Espectro SPF 30.

“Hola Dubái, es un honor para mí ser proyectada en el Burj Khalifa para el lanzamiento de Fenty Skin”(…) «Por favor, visite mi isla Fenty Skin en el paseo marítimo de Dubai Mall«. Comenta Rihanna mientras se proyecta desde el Burj Khalifa

 

Y aunque se ha lanzado en julio de 2020, esta temporada representa una crecimiento, y una declaración de la marca al mercado al que apunta. La expansión del imperio Fenty es más que evidente. El sello además cuenta con una amplia aceptación, buena calidad y excelentes precios, lo cual la hace una de las más rentable y populares del mercado merecidamente.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.