Savage X Fenty se viene multi belleza para San Valentín

Rihanna se viste de rojo para San Valentín, y Savage X Fenty demuestra que la sensualidad es para todos los tipos de cuerpos.

48

Rihanna se viste de rojo para este San Valentín, y nos muestra el nuevo lanzamiento de Savage X Fenty que va mas alla de algunos ligueros, sujetadores y panties, la marca suele ser bastante inclusiva y en este lanzamiento no es para menos, la sensualidad es para todo tipos de cuerpos y géneros.

¿Relleno de labios con un labial? Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury

Original Rose es el estudio que viste a tus plantas

 

Si ya Savage X Fenty nos había sorprendido con una colección de ropa para hombres, cada temporada especial nos da un poco de picante para los momentos especiales, desde la colección frozen de navidad, hasta el tradicional rojo de esta lanzamiento para San Valentín. Que de hecho la misma Rihanna modela alguna de las prendas.

Creando un sexy cliché, la colección explota en el underwear, la sensualidad y la fantasía desde un punto de vista sumamente atrevido, ya que incluye entre los encajes perce de las piezas claves, vestidos de rejillas, corset y enterizos. Modelos que se ven perfectos en diversas tallas.

Sujetadores sin forro, solo de triángulos, un corset unido al liguero, algunos encajes completos y otros recortes en forma de corazón. Además algunas prendas que pueden usarse como sleepwear, otras van para todos los gustos, desde piezas que recogen mucho, hasta otras que lo muestran todo.

Pensando en las diversos estilos, esta colección es casi en su totalidad roja, ya que incluye un especial look negro, y unas variantes en tonos oscuros con estampado, para los que buscan una opción al rojo típico de San Valentín. La colección puede comprarse desde ya en el sitio web de la marca.

La campaña además incluye una reflexión de amor de parte de sus participantes, como la modelo Alek Wek que habla acerca del respeto bajo un halo de sensualidad, o Chinqpink que habla acerca del selflove. San Valentín es un verdadero mensaje de amor para la empresaria. Mira mas de las reflexiones en los video abajo.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] te pierdas la campaña de amor propio y la colección underwear de San Valentín de Savage x Fenty por Rihanna, además tambien puedes adquirir la colección por su pagina […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.