En otoño el rojo para uñas y labios lo dicta Louboutin Beauty

Nadie se cansa de los labios rojos, o las histriónicas uñas rojas, y para esta temporada de otoño, Louboutin Beauty lanza su nueva colección.

13

La moda no se cansa de los labios rojos, ni las histriónicas uñas rojas, y para esta temporada de otoño, Louboutin Beauty lanza su nueva colección, complementando su típica gama de colores.

Esta colección presenta 5 tonos para labios mates, y 5 metal mates, el versiones liquidas con aplicador, en lo que la marca llama «Matte Fluids». Contienen tonos desde el básico y altamente reconocible Rouge Louboutin⁠, hasta un extremo más naranja, burdeos y rosa, todos en combinación con los esmaltes de uñas haciendo toda la colección de otoño de Louboutin. Et Voici et Voilà⁠, Ma Gil⁠, son los nombres de los tonos para la inspirada en el cabaret, y que lleva el nombre Loubi-Cabaret.

Proponiendo un lanzamiento que sabemos que tambien podía ser un must have decembrino para Louboutin, tanto como para regalo de lujo, como para sumar al rojo básico de closet a juego con las suelas rojas que todos quieren a sus pies.

Mientras tanto, cuando se habla de los tradicionales labios rojos, no se puede dejar de lado las icónicas uñas rojas. Este tono para vestir las manos es de los más clásicos y atemporales a los que siempre se puede recurrir en busca de la elegancia. Esta colección presenta 5 tonos de esmaltes de uñas, tambien en la gama de los rojos, ideales para seleccionar según el tono de piel.

Con altísima calidad y lanzamientos de colores cada vez mas complementarios, los empaques de Louboutin Beauty vuelven a lucirse en Loubi-Cabaret, en formatos casi coleccionables. La marca ya es reconocida por sus típicas siluetas alargadas que emulan la característica silueta de tacón por la que la marca original es reconocida.

Podrás tenerlos por entre $50 y $85 en su lanzamiento pronto en su website y algunas tiendas seleccionadas.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.