El romántico crochet está IN, mira todo al respecto con Ruido by Alba RuiDo

Sponsored by Ruido Alba Ruido

163

Somos románticas por naturaleza, la fuerza nos une en la feminidad y en un aire bohemio que siempre, desde alguno de los ámbitos de nuestras vidas nos caracteriza. El elemento onírico está presente y es por ello que nos encantan las piezas de bordados, encajes y el rey de temporada, el crochet. Esta vez te los mostramos al mejor estilo de Ruido by Alba Ruido.

El universo de lo orgánico, delicado y lo clásico nos engancha. Ver las fotografías de Ruido by Alba Ruido, que nos trasladan a un paraíso tropical lleno de lujo, naturaleza, arena, playas y aires de verano durante todo el año, nos deja con los ojos fijos y deseos de estar en los zapatos de sus modelos. ¡Come on!

Como no, si son musas enfundadas en hermosas piezas de crochet y telas con sensaciones orgánicas que nos expresan como mujeres, diosas en paraísos idílicos y llenos de juventud y Good Vibes.

Cerrar los ojos y tocar fibras que nos traslade a un universo de sensaciones, entre hilos y bordados es la esencia del verdadero lujo, no tiene que ver con el bling bling, tiene que ver con sentir a la máxima potencia una prenda que está hecha con detalles manuales estableciendo la artesanía como el nuevo lujo, fuera de la industrialización y mas cerca de la personalización y que caracteriza a Ruido by Alba Ruido desde sus raices.

Es por ello que en las colecciones puedes encontrar piezas de bikinis y enterizos así como capas vaporosas que combinan tejidos fluidos, licras y por supuesto el crochet como elementos predominantes, que transmiten en conjunto un estilo muy etéreo y cómodo, sin arriesgar la sensualidad veraniega que logra caracterizar a la marca.

Y nada de esto es casualidad, su directora Alba Ruido es una diseñadora de moda procedente del instituto Brivil en la ciudad de Caracas, Venezuela. La marca fue formada en la ciudad costera de Lechería, Venezuela, con todo su lujo y romanticismo que la caracteriza.

Puedes conseguir estos y más modelos de temporada directamente en su cuenta de Instagram, y hacer el pre-order desde cualquier parte del mundo, aunque hoy forma parte del ecosistema de la moda en la ciudad de Miami. Manteniendo la misma inspiracion y lujo romántico caribeño de Ruido by Alba Ruido.

Fuente Fotografías por
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.