Sacai FW 21

Sacai es una marca que nos trae siempre deconstrucción y reconstruccion, en este caso Chitose Abe nos trae un Sacai FW 21 que hace lo propio.

25

Siendo una de las marcas que siempre respetan las formas tradicionales haciéndola muy suya, Sacai es una marca que nos trae siempre deconstrucción y reconstruccion de closet, creando básicos que se alejan del ser genérico de los mismos, en un ready to wear siempre usable y con personalidad. En este caso Chitose Abe nos trae un Sacai FW 21 que responderá a las demandas de consumidores pero a su estilo propio.

Una colección que propone características hibridas en forma y colores esta temporada fall winter 21. Se compone con 43 looks que tomará prendas como gabardinas tradicionales, faldas fluidas, suéteres y vestidos de punto, en un estilismo protector típico, mixtados con formas alargada, mangas abollonadas, dobleces a asimétricos. Además alargando y estrechando la figura a pesar de las capas.

La paleta de colores inteligente se fundirán siempre con el negro y beige con un rojo fuerte, un azul profundo, un verde oliva y un amarillo pagado y algunos total looks blancos. Todos estos usados para darle tridimensionalidad a los miembros híbridos de las prendas y bajo un enfoque inspirador que se va desde los clásicos europeos al street style de Tokio, que son las características que dan vida a este Sacai FW 21

Highlights de la colección .

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.