En Inspirador Fashion Film de Saint Laurent Menswear SS21

Romper las reglas en pro de la libertad sin importar fronteras, tal vez sea el mensaje màs fuerte de la campaña Saint Laurent  Menswear SS21.

16

Romper las reglas en pro de la libertad, sin importar fronteras, tal vez sea el mensaje campaña , aun mas fuerte que la propuesta de moda, que tiene Saint Laurent  Menswear SS21. Un Fashion Film que une París, Nueva York y Beijing en un mensaje al unisono con un enfoque indiscutible mente joven.

+ Todas las colecciones Spring Summer 2021

Lo primero resaltaste en el film es la estética arquitectonica que une a las ciudades, y que son el escenario para los protagonistas recorriendo los techos de las mismas en la práctica del parkour, hasta llegar a la casa cuna de la firma de moda: Parìs. Específicamente una iluminada Torre Eiffel que luego se adapta para hacer un pequeña pasarela, en donde terminan los protagonistas.

En el proceso podemos ver algunas tomas de la colección veraniega indiscutible, que hacen contraste con la estética del vídeo y aun así con mensajes comunes sin perder la esencia de la marca. Por supuesto estilos eclécticos que recalcan que el genero ya no importa.

“No matter how long the night is es el nombre del lanzamiento del Saint Laurent  Menswear SS21, dirigido por  Anthony Vaccarello  Filmado por Nathalie Canguilhem, producido por Benoit Roques  y con un soundtrack original by Sebastian

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] + En Inspirador Fashion Film de Saint Laurent Menswear SS21 […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.