Saint Laurent SS 22. Sensual en París por Anthony Vaccarello

Anthony Vaccarello nos deja con el tradicional Saint Laurent en SS 22 que mezcla el archivo con las siluetas que gustan a nuevas generaciones.

9

De regreso al Paris Fashion Week luego de varias temporadas de pausa de este marco, Saint Laurent SS 22 deja de lado la sutileza de la juventud de sus temporadas anteriores y Anthony Vaccarello nos deja con el tradicional Saint Laurent que mezcla el archivo con las siluetas que gustan a las nuevas generaciones.

Con la torre Eiffel de fondo y un espectáculo diseñado por los genios de Bureau, el desfile nocturno rinde homenaje a la diseñadora franco-española Paloma Picasso. Un espíritu de mujer independiente identifican a las piezas con la diseñadora.

 “Es un momento al que soy sensible como diseñador porque para mí es el momento decisivo en el que la creatividad de la moda de Saint Laurent se convirtió en un estilo”. Vaccarello  para la prensa

Sastrería de chaquetas tradicionales en la marca. Los hombros fuertes y la pechera cruzada serán los momentos clásicos de Saint Laurent SS 22. El diseñador quiso demostrar como ajusta realmente una chaqueta de fitting amplio bien cortada, tendencia muy popular hoy en Instagram

Al mismo tiempo la masculinidad y fuerza se fusionaran con trajes de spandex que se ajustan al cuerpo como guantes negros y rojos con tildes azul brillante contrastante. Joyería exuberante, guantes sensuales y lentes de sol a juego configuran una colección Saint Laurent SS 22 que nos lleva de vuelta a una época de mucho ruido para la marca: los 80’s.

“Durante mucho tiempo, quise trasponer este encuentro entre Paloma Picasso e Yves Saint Laurent, cuya importancia pocos se dan cuenta en el viaje creativo del diseñador” Vaccarello  para la prensa.

Mira el desfile completo arriba en el articulo, del livestream de su cuenta de YouTube.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.