SAINT LAURENT SUMMER 21- womenswear

El negro ya no es un cliché SS 21, demostrado en este film Saint Laurent Summer 21, que provee luz y sombra en una pasarela desértica.

4

El negro ya no es un cliché para primavera verán y queda demostrado en este fashion film Saint Laurent Summer 21, que provee luz y sombra en una pasarela en el desierto.

 

Un viaje con un mensaje claro en plena pandemia de parte de Vaccarello, « I wish you were here », esta vez saliéndose del formato citadino, como en el SS21 Menswear, para llevar siluetas acostumbradas en la firma YSL y joyería por Claude Lalanne, a un entorno distante y sensorial.

Saint Laurent Summer 21 es un fashion film que estando en casa nos permite soñar con prontas expectativas de vida en un viaje mental al desierto. Siempre bajo la dirección de Anthony Vaccarello, el video es desarrollado por Nathalie Canguilhem y la música por Sebastian.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Fall Winter 2021 ha sido un nuevo despertar para los diseñadores y creativos que hoy salen de la depresión de la pandemia de 2020 para oponerse al loungewear en sus presentaciones digitales. Saint Laurent Winter 2021 womenwears se contrapone a todo pronostico mientras nos presenta otro viaje edilicio acostumbrado en sus anteriores fashion films, como el SS21 menswear y el SS21 Womenswear. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.