NO PERTENECER: Saint Laurent Winter 2021 womenswear

Fall Winter 2021 ha sido un nuevo despertar para Saint Laurent Winter 2021 que hoy sale de la depresión de la pandemia de 2020

8

Fall Winter 2021 ha sido un nuevo despertar para los diseñadores y creativos que hoy salen de la depresión de la pandemia de 2020 para oponerse al loungewear en sus presentaciones digitales. Saint Laurent Winter 2021 womenwears se contrapone a todo pronostico mientras nos presenta otro viaje edilicio acostumbrado en sus anteriores fashion films, como el SS21 menswear y el SS21 Womenswear.

Una colección colorida llena de formas nostálgicas, desde cortes de pantalones bajos, faldas y shorts muy cortos, telas tornasoladas traen de regreso el inicio de los años 2000 de nuevo a la palestra.

Acompañado de chaquetas altamente trabajadas en brocados entre la paleta de los rojos, azules, beiges y pasteles rosáceos y platas. También se postulan para un invierno no tan frio, debido existencia de prendas de exposición completa de piernas y escotes.

Todo contado n el contexto del film dirigido por Anthony Vaccarello, y con video por Nathalie Canguilhem y música por Sebastian, que habla otro lenguaje para Saint Laurent Winter 2021. En el film las prendas se desaturan y toda su alegría se mueve en un entorno hostil de acantilados rompiendo el océano, además bajo una tonada severa y dramática que le da una nueva actitud a las modelos traslado la intención de la prenderse hacia otra dirección.

Una gestión inteligente de parte del director creativo de la firma Anthony Vaccarello, que juega entre los archivos míticos del closet YSL tradicional de décadas de 60’s y 80’s, mientras lanza prendas que pueden llegar a ser altamente comerciales y eternas de closet.

Sin dudas la mayor el gesto mas creativo de la colección se estacionaria en la muestra filmográfica de este lanzamiento. Sin embargo muestra un propósito firme en su descontextualización.

“Es la idea de una niña en un paisaje al que no pertenece» dijo Vaccarello 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.