Sala de diseño con la nueva colección de Virgil Abloh con Vitra

Virgil Abloh da un paso mas en el nivel de diseño y ofrece a los fans una colección que reinventa piezas clásicas en una paleta de azules.

15

En colaboración con el estudio de diseño suizo Vitra, Virgil se mantiene en el mundo del diseño industrial y aunque recientemente su marca Off-White en la división Home cuenta con una colección que «viste» el hogar, esta vez Virgil Abloh en solitario, da un paso mas en el nivel de diseño y ofrece a los fans una colección que reinventa piezas clásicas en una paleta de azules.

Bicicleta de lujo por Louis Vuitton

Sostenibilidad en una lonchera Prada

La colección rinde homenaje a los clásicos del arquitecto francés Jean Prouvé, renovando su tradicional silla en materiales de tipo azul pastel y plexiglás transparente. Añade algunas cajas igual azules para almacenamiento en una forma geométrica suave y una versión de la lámpara Potence enjaulada, también a juego en la paleta de colores seleccionada de forma estricta para esta colección.

La colección de Virgil Abloh con Vitra es de edición limitada y se vende en el sitio web de Basic.Space por entre unos $179 y $789 USD

«Para mí, el diseño siempre tiene la idea inherente de ser un puente desde el pasado, con la mirada puesta en el futuro … Me encantó la idea de presentar algunos clásicos de Prouvé a una generación de hoy que tal vez no conozca la importancia de su trabajo», Abloh dicho de la colaboración.

Virgil Abloh
Silla Prouvé
También podría gustarte
1 comentario
  1. […] en la industria y fuera de ella, como por ejemplo la línea de hogar de Off-White HOME y su colaboración de diseño con Vitra. Sin embargo la más amplia relación de colaboraciones posiblemente sea con Nike. Los sneakers […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.