Santa Fashionista con diseño local venezolano

Editor´s pick

0 41

Ya se acerca noche de navidad y el espíritu navideño se llega a Hyde One, esta vez como Santa fashionista de moda local.

Hace unos 15 años aproximadamente, el regalo mas bonito de la historia millenial fue el ugly sweater que los Weasley le dieron a Harry en su primera celebración real de navidad. Hoy en dia no tienes que regalar un ugly sweater para sentir la navidad. Fashionista que se respete, regala moda local.

Las razones son varias, primero porque las propuestas estan increibles, no solo a nivel de diseño o de brand, sino tambien de concepto. Justo por estas razones, hemos creado una selección en mood editor´s pick, marcas que no solo hacen un pieza de moda, sino que traen tendencias cool, calidad increible, concepto, buenos precios y que además puedes ordenar desde ya pulsando sus cuentas de Instagram y tener a tiempo los regalos de navidad.

De una selección variada tenemos, la regla #1 para no morir en el intento con los regalos de navidad y quedar como en Shopaholic confession. con las tarjetas de crédito super tristes: Haz una lista

Y no hablamos de una checklist, sino una lista de personas, sus gustos, sus hábitos y cosas que puedan necesitar para su día a día o para su estado emocional y hasta su estilo personal. Regalar por regalar, sin ningún tipo de propósito ya no está de moda. También organiza la lista por prioridad junto con tu presupuesto para regalos para que al final del dia nadie quede por fuera y no quedes en bancarrota,

Con esta recomendación universal para regalos, te dejamos una lista de ideas de regalo de fashionista Shopaholic en navidad en apoyo a la moda local.

Puede ser algo grande o pequeño, pero lo que queremos es que sin importar el tamaño, cada persona reciba tu amor especialmente pensado, como Santa Fashionista iniciamos la lista con:

Camisetas de Somos Verticales

Si lo que buscas es algo sostenible y con concepto, esta gente viene con propósito: Donar comida, plantar un árbol y despojar de plástico las playas con cada compra. En mood #somosEsenciales, en donde todos participamos de esto con solo una compra a ellos, aquí la navidad la recibirán todos. ¿Quien no quiere una navidad en donde el regalo venga mas que el producto? Aquí hablamos de algo mas grande por parte de Somos Verticales y lo agradecemos.

Sobre espejo de Liliana Avila

Hace unos meses sacamos los mirror bag de Off-White como Must Have porque sabíamos que el Holo así iba  a ser una tendencia, que gracias a Liliana Ávila llegó a la moda local. Una colección inspirada en Charlie Brown, este mirror bag es un regalo para los mas fashionistas y algo que en cualquier guardarropa se convertirá en pieza de statement. Con este regalo quedarás O.K.

Vestido de Prisma

Por si tienes #almabohemia y lo tuyo son los regalos que hacen suspirar a quienes lo reciben, la propuesta de la diseñadora va para toda aquellas mujeres que solo quieren ser felices y en el proceso mostrar su mejor versión. Femenina, vaporosa, para todos los días. Un look Prisma va con todo.

Pestañas de Kolman Store

Pero ¿como no regalar unas «Kiki» o unas «Morning«?, es lo que cualquiera de tus amigas necesitan de las Kolman. Un must have beauty, tres modelos de pestañas que sacaron este año y que cada vez mas maquilladores usan para sus trabajos. Unas «Kiki» o «No Drama» para destacar en esta época de fiestas como nadie mas o unas «Morning«, para solo ir a por café en plan makeup no makeup. Estas pestañas lo harán todo por tu amiga que recibirá el regalo. Se vale comprarte unas para ti tambien.

Pañuelos Carol Leal

De nuevo con el corazón en lo que somos como venezolanos. Posiblemente los pañuelos sean la cosa mas elegante que se pueda tener en un closet, va con cualquier estilo, para cualquier edad y se pueden usar de cualquier forma. Es un regalo que no fallará, menos con una paleta de colores tan bonita, con estampados como los que propone Carol Leal. Flora y  fauna en peligro de extinción en Venezuela, como el cadenalito y el cunaguaro. Enamorarse de nuevo del pañuelo como accesorio esencial es muy facil con estos estampados llenos de amor por nuestra naturaleza. ¿Un tip extra? Puedes solicitar la colección completa para regalar uno diferente para todos. De hecho si quieres de la voz de la propia Carol Leal de qué va la propuesta mira la entrevista en nuestro canal de IGTV.

Mascota de Leather Heart

Otra marca que ha crecido mucho gracias a su gran propósito detrás de cada producto. Totalmente sostenible, es la primera marca en Venezuela de impacto social, económico y ecológico, certificados por el Sistema B. Las mascotas, hechas con residuo textil, tienen nombre propio y puedes escoger modelos de diversos estampados entre: Pepe el elefante, Pancho el oso, Ela el unicornio y Carey la tortuga, entre otro productos de alto valor emocional. ¿Ya viste a Pancho de la fotografía?, un regalo así en navidad es lo mejor que puedes regalar.

Diadema de Atelier Victoria Vega

Los modelos son diversos y la marca trabaja con muchísimas texturas, es un regalo que funciona para toda edad y ahorita son un plot twist para cualquier look. Aparte de la funcionalidad obvia de apartar la melena del rostro. puedes visitarlos en su nuevo showroom y escoger todos los que necesites para tu lista de regalo de Santa fashionista.

Backpack de Ay Bendito

Bolsos «hechos con amor y libre de aburrimiento». Si lo que deseas es regalar un bolso único y para resaltar, de esos que cambian cualquier look y que además tienen una gran funcionalidad para la vida ajetreada, entonces pídelo en Ay Bendito. Los hemos visto usarse de pañaleras, para mamás que que deben llevar de todo, para ir a la universidad, al gym o simplemente como ese detalle que necesita cualquier look para ser diferente. Un regalo como este, seguro te lo van agradecer durante tooooodo el año.

Aretes de Twice

Sería un regalo completamente artesanal de Santa Fashionista. Estos aretes hecho a mano tienen una exquisita presentación. Es una marca reciente en el mercado y ya pinta buen pronóstico. Los detalles y las formas hacen que sean únicos y extrañamente diferentes aunque las técnicas estén en tendencias. Eso es diseño. Comprar varios para regalar en navidad siempre es buena opción. Un estilo diferente para cada persona de la lista que sea fan de los aretes.

Visera de Medusa Bikinis

Si en tu lista tienes a una persona muy tropical y que disfruta de la playa, un traje de baño viene bien. Pero una visera de fibras naturales de Medusa Bikinis habla de un regalo mas pensado, uno que denota que te preocupas, uno que protege del sol mas alla del simple disfrute. Un accesorio que pocos recuerdan adquirir asi que sera bien recibido si lo pones debajo del árbol de navidad de alguno de tus amigos.

Maquillaje de Erika´s Cosmetics

Regalar el maquillaje correcto a la persona correcta es una desicion para una verdadera santa fashionista. El maquillaje es una desicion tan personal que regalar maquillaje a alguien a quien quieres solo puede decir una cosa: le conoces bien. Saber si le gustan los brillos, los mates, nudes, color pop. Como sea, si quieres maquillaje local, puedes pasarte por la propuesta de Erika´s Cosmetics y evaluar allí algunas de tus compras de maquillaje. La propuesta está llena del toque de color que todo closet necesita.

Pantalones de Wai Kai

Porque están de moda. porque sientan bien a todos los cuerpos, porque las rayas son el patrón universal, porque es una marca que está iniciando y aun así se viene con ropa para todos los días que todos apreciarían de regalo. Será un regalo que no pasará desapercibido y puedes seleccionar en diversos colores.


Con este mix de diseñadores grandes y pequeños, del oriente, centro y occidente del país, sin importar donde estés, con solo hacer la lista y ordenar desde tu móvil puedes mantener el orden y la planificacion de tus regalos sin caer en las compras nerviosas de regalos de Santa fashionista ademas de regalar moda local.

Mientras mas apoyo tenga la comunidad de los creadores de moda venezolana, la calidad aumenta, los diseñadores pueden innovar, y los que mas aprecias reciben regalos que han dejado de ser solo productos para de alguna manera convertirse en un propósito, es un ecosistema completo en donde todos salen ganando. Incluyendo tu.

Entonces, ¿qué tal iría esa lista esta navidad?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.