Si, se ha hecho realidad por segunda vez, Birkenstock x Valentino

6

El tiempo en el que los ugly shoes eran criticados quedaron atrás, en la actualidad son el zapato común entre los adeptos de la moda, muchas veces gracias a colaboraciones como la de Birkenstock y Valentino. Hoy en su segunda colaboración para refrescar el iconico modelo Arizona de Birkenstock.

Y mientras para nadie es un secreto que el ugly shoes se ha colado a los closets para ser el zapato de moda, tampoco es un secreto toda la imagen refrescada que está manejando Valentino. Ha dejado de ser una casa de vestidos de noche, para incorporarse a las temporadas como una marca de lujo tambien para jóvenes. La busqueda de nuevos mercados y la atención de una nueva generacion que dicta la moda hoy. Justamente por esto es que ahora podemos ver colaboraciones Birkenstock x Valentino antes un poco improbables.

El modelo se muestra en el formato maximalisma tradicional en Valentino, pero esta vez ya no como patrón neo clásico, sino en estampado militar, mas el detalles especial del nuevo logo de la marca VLTN.

El modelo Arizona de Birkenstock es unisex y el estampado militar viene en tres combinaciones de colores que se conjugan entre el negro, el gris, el verde y el amarillo. Tanto si eres discreto, como si el estampado es lo tuyo, en su colaboración Birkenstock y Valentino, tienen una para ti. Esta disponibles a la venta en la pagina web de ambas marcas, aquí y aquí. Y tambien en las tiendas físicas de las mismas, por unos $510 USD.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.