Lanzamiento de la nueva colección y showroom de Karen Martínez

23

La expresión y la vida Latinoamericana se hace evidente en el talento de una nueva generacion de diseñadores de moda, que dejaron de lado los formalismos para crear piezas de arte con personalidad autóctona. Venezuela es un país que no se mantiene al margen y tiene mucho que decir a través de diseñadores emergentes como Karen Martínez, que además estrena su mas reciente colección, Caribe Resort 2021 con un showroom  en la ciudad de Valencia, Venezuela.

La diseñadora venezolana de marca homónima Karen Martínez,  habla un lenguaje de autenticidad en cada una de sus piezas y muestras fotográficas, creando colecciones artísticas y muy contemporáneas, con historias completas recreadas en escenarios naturales e inspiradores de su país de origen, Venezuela. Uniendo así, conceptos de fortaleza y magia evidente en cada colección, con el estilo romántico de una mujer que sabe quien es y lo que quiere.

Karen Martínez

 

Con un precedente altamente inspirador en sus colecciones anteriores, Simetría SS18, Santorini SS19 y Renacer SS20, que puedes en su pagina web aquí, se abre paso una colección veraniega, llamada Caribe Resort 2020-2021. Colección que agrega al closet piezas básicas pero con alta personalidad con el leitmotiv de acompañar a la mujer caribeña en las noches del trópico, conjugando juntos un universo de música, comidas, paisajes y sabor, en una atmósfera de libertad, comodidad, sensualidad y orgullo femenino. Muy en tono con la movida en la moda venezolana.

Y por si esto fuera poco, si aún tienes dudas en la adquisición de las piezas, la marca anuncia puedes desde ya la apertura de su exclusivo showroom, donde podrás tener la experiencia completa de Karen Martínez, así como probarte las piezas de esta y otras colecciones, previa cita con a diseñadora. Puedes agendar cita y ver mas de la marca en su cuenta de Instagram aquí.

Nos gusta cada trabajo que hace la marca en conjunto con un firme y consistente punto de vista, y esperamos ver más de sus piezas y colecciones en el futuro de la industria de la moda Latinoamericana.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.