La linea completa de skincare de Alicia Keys: Keys Soulcare

La artista pionera en el no-make up, Alicia Keys, ha lanzado "Keys Soulcare", una linea completa de productos de cuidados de la piel.

76

Si llevas algunos años en la onda del cuidado de la piel, es posible que una de tus ídolos sea una celebritie pionera en eliminar por completo el maquillaje de su rutina, a favor de mostrar la belleza real: Alicia Keys. Y mientras la música es algo que siempre formara parte del portafolio de la artista, esta ha convertido en negocio su bandera alrededor del cuidado personal, lanzando una nueva linea de selfcare y skincare, que recientemente añade productos para ofrecer toda una experiencia de cuidados, esta es la linea completa de Keys Soulcare.

Virtual Studio, maquíllate virtualmente con Burberry Beauty

Para Pinterest ahora tu tono de piel es importante

 

La marca cuenta con un kit de cuidados completos hoy, pero inicia con tres productos base a los que  Alicia Keys ha denominado First Ritual, que incluían una vela de salvia con leche de avena, un rodillo facial hecho con vidrio volcánico, material famoso en técnicas de feng-shui y un extra hidratante dermatológicamente desarrollado.

Algunas marcas se suman a la experiencia de las velas este 2020. Con los tiempos de pandemia que demandan mas tiempo en casa, estas marcas transforman espacios mediante olores,  como lo ha hecho el departamento de fragancia de Loewe, desarrollando fragancias botánicas en velas y dispersores, o el desarrollo de velas minimal y cósmicas del experto Aesop.

Al First Ritual se le suman seis nuevos productos directamente de skincare, que se presentan como màs que solo cremas y bálsamos, sino como productos de experiencia. El Golden Cleanser es un limpiador de miel de manuka, cúrcuma y manzanilla, mientras que el exfoliante viene en polvo que debe activarse con agua de ácido láctico y avena e ingredientes exóticos como la Hojicha japonesa, frijol mungo, la avena, ingredientes que además aclaran la piel.

También el Harmony Mask de carbón purificante, papel de oro y sándalo, así como tambien miel de manuka. El Reviving Aura Mist, hecho con aroma a rosas para el equilibrio de la piel, y si necesitas un extra el Comforting Balm para cualquier parte del cuerpo con fragancia a vainilla.

Si bien los productos se consideran casi todos clean beauty, por su poca cantidad de químicos y todas las alternativas vegetales, agregan algunos productos que contienen fragancias ya que el First Ritual propone el Skin Transformation Cream, que no viene con fragancia, pensado especialmente para las pieles mas sensibles o alérgicas.

Los productos van desde los $12 hasta los $30 USD y pueden comprarse online en el sitio web de la marca.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.