Los sonidos grunge de Burberry en primavera con Anne Imhof

Esta vez, podemos ver de forma bastante genuina un corto musical de Burberry antes del lanzamiento de su SS21 por la artista Anne Imhof.

11

Lo interesante de los lanzamientos fuera de temporada es que se puede reinventar esa colección una y otra vez hasta llegar a su temporada oficial. En estas se ve la evolución desde como sale genuinamente la idea del director creativo, hasta llegar a relanzamientos meses después, más sofisticados y probados con el publico. Esta vez, podemos ver de forma bastante genuina un corto musical de Burberry antes del lanzamiento de su SS21 por la artista Anne Imhof.

+ Burberry SS21 Show Experience

Una primavera algo gélida, romántica y grunge nos trae la propuesta  de Burberry SS21 por Anne Imhof, donde podemos escuchar a Eliza Douglas con sus temas Half Of Freud’s Books’ y ‘DNA‘ mientras es dirigida por la reconocida artista Partel Oliva. Los protagonistas son paisajes boscosos, agua y música surgiendo de una banda al pie de la una montaña rocosa, todo con una hermosa fotografía por parte de Nadine Fraczkowski. Sin dudas ya sabemos cual es la genuina inspiracion para la concepción de esta colección.

+ Otros lanzamientos SS21 aquí

+ Otros playlist y sountracks de marcas aquí

 

A diferencia del corto artístico y musical de Louis Vuitton para su SS21, aunque esta presentacion fue lanzada por el canal de YouTube de Burberry para introducir su show SS1, está inspirado netamente en la naturaleza. Que es exactamente el tono de este pequeño e inspirador playlist/short film compactado, que describe una primavera a la que no estamos tan acostumbrados, pero que sin dudas nos ofrece algo nuevo. Una primavera grunge y en un paisaje ya típico de esta estación actual algo fría.

Tisci, el director creativo, nos mantiene siempre motivados con lo que hará la marca, estrategia que ha traído éxito para la misma desde que está a la cabeza.

Puedes ver más de toda la experiencia en la cuenta de Instagram de la marca y por su puesto en la cuenta de Instagram de Riccardo Tisci.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.