Sostenibilidad en una lonchera Prada

Prada se une al life style con un producto inesperado: una lonchera de diseño que incluye cubertería y que además es sostenible.

11

Las marcas de moda se han hecho un espacio en el el life style de los sus adeptos y entran al mercado del diseño industrial, creando objetos funcionales que buscan llevar la cotidianidad al lujo con la marca de su compañía, y con estos, un universo de productos de moda y utilitarios para usar de pies a cabeza de tu marca favorita. En este caso Prada lo ha hecho con un producto inesperado: una lonchera de diseño que incluye cubertería y que además es sostenible.

+ Lo nuevo de Off-White HOME: Vestir la casa

+Aesop lanza su primera colección de velas inspiradas en el cosmos

Creada en colaboración con la marca londinense de diseño de loncheras Black + Blum, Prada ha creado en conjunto Lunchboxes completos, que incluyen contenedores de acero inoxidable de tapa de bambú, asegurados con una correa de silicón que la hace segura, caliente y hermético.

Acompañada de un bowl de vidrio con tapa de acero, y un pack de cubiertos de diseño en su propio estuche, también de acero. Todos con el logo de Prada grabados, lo que hace que la hora de almuerzo en tus viajes, picnics u oficinas también se convierta en la hora del lujo.

Puedes adquirir los productos por separados entre unos $75 y hasta $140 USD, directamente en el sitio web de Prada y en Harrows.

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.