Inspirate con el soundtrack de Louis Vuitton Menswear en Tokio

Los 28 minutos de performance y sountrack de arte conceptual, que Louis Vuitton propone para inspirarte en casa tal y como si fuera su ultimo desfile en Tokio.

12

Los 28 minutos de performance y soundtrack de arte conceptual, que Louis Vuitton propone para inspirarte en casa tal y como si fueras un especial asistente a su ultimo desfile en Tokio. (Mira el desfile aquí)

Un corto musical dirigido por Caleb Femi, y grabado por varios artistas en los Church Studios de Londres mostrados en el vídeo, todo bajo la la perspectiva de Virgil Abloh, director creativo de la división Menswear de Louis Vuitton, en lo que respecta al Black Imagination, una campaña comunicacional que tienen respecto a la lucha racial.

Para los amantes del arte conceptual, añade tambien un poema escrito e interpretado por Caleb, como parte del concepto de humanización, dándole dimensiones personales y emotivas al clip más alla de las imágenes artísticas y abstractas. Todo con un soundtrack mix musical de diversos estilos y algunos solos instrumentales. Unidos bajo un fondo electrónico que lo mantiene contemporáneo e interesante, mientras un artista se mueve de forma sinuosa junto con los músicos en el estudio, tal cual como el desfile proyecta el concepto de masculinidad renovado de Louis Vuitton en Tokio, y en sus ultimas colecciones menswear.

El performanse capturado en el clip cinematográfico y soundtrack, fueron proyectados en recién desfile de Louis Vuitton Menswear SS1 en Tokio como parte de background del show, contrastando muy bien con el concepto de las mascotas. 

Un play list para disfrutar en vídeo completo o solo como fondo musical directo en el canal de YouTube de LV.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] + Inspirate con el soundtrack de Louis Vuitton Menswear en Tokio […]

  2. […] diferencia del corto artístico y musical de Louis Vuitton para su SS21, aunque esta presentacion fue lanzada por el canal de YouTube de Burberry para introducir su show […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.