SPEAKERS #3 Fashion Talks: ¿Cómo funcionan las tendencias de moda en 2021?

Andy ya no dejará en libro en la mesa de la flores, hoy en día existen muchas otras formas en las que podemos saber las tendencias de moda.

30

Antes hablamos de la creación de las tendencias de moda como un proceso que venia del Trend Book, que Andy de The Devil Wears Prada no pudo dejar en la mesa con las flores. (Trend Book, libro de tendencias que hace un análisis social y con esto recopila lo que podría responder a las necesidades del mundo cada temporada desde dos años antes de que ocurran).

Hoy en día existen muchas otras formas paralelas, sobre todo para poder trabajar bajo este esquema see now, buy now, al mismo tiempo que diseñadores independientes que no tienen acceso al Trend Book. Un sistema de engranajes en donde ninguno es descartable, y que crearan las tendencias que hoy conocemos, al tiempo en que las reconocemos.

Si, incluiremos la situación del azul Cerúleo

 


#3 ¿Cómo funcionan las tendencias de moda en 2021?

Speakers: MariTe Delgado, director de Hyde One Magazine. Herminia Castillo, diseñadora de moda de la marca Herminia Castillo, graduada en el Marangoni Fashion Institute, Paris. Moderador: Fabiana Rivas, profesora del Instituto de Moda Las Mercedes, Caracas, y Comunicadora social.

Jueves, 27 de mayo de 2021

8:00pm hora Venezuela- Miami
7:00pm hora Colombia- México

Via Conferencia de Voz de Telegram.

Link para unirse al grupo aquí.

 


Nota editorial:

Hemos cambiado a formato Telegram, probando con Speakers #2 en donde charlamos acerca de los Drops y Colecciones Capsula, la plataforma ha funcionado con éxito. La versión supone un streaming más ligero e inmediato al móvil. Sin cámaras, supone tambien un streaming que consume muchísimos menos datos y velocidad de conexión.

Mientras tanto tambien Telegram ofrece para los grupos de comunidades algunas funciones útiles para nuestras motivaciones, como poder darle al grupo el poder de votar los siguientes temas a tocar, y una cuenta regresiva donde te anunciara con una notificación PopUp en el movil, que el chat ha comenzado para que no te lo pierdas, porque sabemos que estas siempre ocupado. También te permite aportar ideas a tiempo real por el chat de mensajes escritos en el grupo o intervenir por voz con los moderadores del día formando parte del debate de ideas.

Nos vemos por el grupo para más actualizaciones.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.