«Stay Inspired» con Mytheresa.com

El gigante de las marcas nos deja un DJmix para mantenernos conectados mediante la música, con su campaña Stay Inspired con Mytheresa.com.

13

Mientras muchos retails trabajan con contenido de life style durante la cuarentena para mantener animados a sus clientes, otros proponen detalles refrescantes que aunque no son nuevos, llegan a sus consumidores de forma muy acogedora. Es esto a lo que apunta Mytheresa.com y esta vez nos deja un DJMix para mantenernos conectados mediante la música, con su campaña Stay Inspired con Mytheresa.com.

Otras marcas lo han hecho en forma de Play List, tenemos el PlayList de Balenciaga y la muestra musical de Louis Vuitton,  pero la propuesta de inspiracion de este gigante del las ventas en linea, lo hace más practico y lo empaca todo en un Dj Mix para escuchar y mantener a su publico conectado mediante la música.

Unos 46 minutos de una mezcla musical muy tono con la personalidad de la marca, que evoca tal cual lo que promete, Stay Inspired, un archivo musical con mas de 10 canciones juntas para escuchar, mientras manejas, meditas, cocinas o trabaja o compras los nuevos lanzamientos de Mytheresa.com.

Los puedes escuchar colgados en la la plataforma de SoundCloud, en la cuenta de la marca puedes ver otro mix musical tambien interesante que la marca deja para continuar con la inspiracion. Mira más actualizaciones de esta campaña en su cuenta de Instagram aquí.

 

Mytheresa x totosmile (DJ Mix)

1. Louisa Miller · Share The Love Around (Dance Mix)
2. Grace Jones · La Vie en rose (Mr Leigh rework)
3. D-Pulse · Velocity Of Love (Original)
4. Quintus Project · Night Flight
5. Rock Your Baby · Emerson Kitamura · MMM
6. Jade 4 U – Rainbows (Midnight Mix)
7. Disco Pregnancy · Laima
8. Pool · Stabil Elite
9. Teenage Birdsong · Four Tet
10. Things You Do For Love · Apiento
11. Space Patrol (Original Mix) · Ichisan
12. Ghost Vision – Shakuhachi

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.