Stella McCartney SS 22. El lujo es sostenible

En Paris Fashion Week Stella McCartney SS 22 nos deja a todos con la boca abierta, ya que se viene con cuero vegano de hongos y 73% ecológico.

10

Si hay algún adjetivo con el que podemos relacionar a Stella McCartney es con el diseño actual y la sostenibilidad, es posiblemente la diseñadora que más lucha con esto, y esta edición del Paris Fashion Week nos deja a todos con la boca abierta, ya que Stella McCartney SS 22 se viene con cuero vegano hecho de hongos. Una novedad.

La silueta ajustada al cuerpo con detalles que muestra piel en formas igual de orgánicas. Melenas largas o cortas fluidas, crea para el desfile musas modernas y deportivas. Los tacones no son necesarios en esta ocasión.

La sensualidad se renueva en un estilo que mueve otra forma de elegancia ligera, y al mismo tiempo con piezas tradicionales como chaquetas, blazers, tejidos y algunos flecos que crean estructura y fortaleza a los looks de la colección.

El negro, blanco y neón son protagonistas en esta temporada, así como también los destacables bolsos tamaño midi que están hechos con piel de raíces de hongos, Mylo. Una nueva forma de creación de cuero vegano. Entre textiles reciclados y regenerados tambien vemos Nylon, poliéster y elastano, mientras las lanas tambien son de tratamiento responsable, así como las tinturas.

Stella McCartney SS 22 es 73% ecológico, una cifra nada descartable. Y la colección asegura que los hongos pueden ser el futuro de la moda textil, idea presentada en el Espace Niemeyer en Paris.

Si  Copenhague Fashion Week es por y para diseñadores con tratados de sostenibilidad, Kering habla de estar libre de pieles y Stella McCartney SS 22 nos trae avances textiles interesantes, el futuro de la moda poco a poco se transforma en el sueño dorado de las industrias.

Hemos ganado espacio y puntos en el fashion conscious, mientras también tenemos una colección actual, fresca, sensual y novedosa.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.