Nuevo Street Style de increible cuenta no oficial de Comme Des Garcons

Y no, aquí no hablamos de la mítica marca vanguardista de Rei Kawakubo, esto es puro street style independiente. In Comme Des Garcons

46

Y no, aquí no hablamos de la mítica marca vanguardista que relaciona a Rei Kawakubo, esto es puro street style independiente. Ese que amamos ver de los creadores de contenido, a los que les debemos tanta creatividad y buena inspiracion en esta era, ahora con la mente y valores de Comme Des Garcons.

En en la época en donde las redes sociales, no solo van a jugar un papel fundamental en la moda como industria, los millenials tempranos sabrán, que desde que se acuño la frase «fashion blogger» todo cambio en la jugada para la moda.

Han pasado mas de 10 años de eso, y los creadores de contenido más o menos expertos, han crecido de forma orgánica en cuanto a creatividad, y no solo ya no son tan independientes y se han tornado Influencers, sino que se vuelven grupos sociales enteros

Al mismo tiempo, estos tendrán autoridad en la moda mediante su agrupación en cuentas de redes sociales, que serán las nuevas fuentes de inspiracion de esta era. Inspiración en estado puro, que apenas las marcas mas tradicionales están descubriendo para si mismas. Los creadores estarán entonces muy adelantados a su tiempo y veras porqué.

Si te sumerges en el ya no tan deep Instagram y eres fan de la deconstruccion de la ropa de los diseñadores Rick Owens y el estilo de Yohji Yamamoto, es posible que ya conozcas a la cuenta de Instagram MenInRickOwens, un arsenal de inspiracion, que acompaña a la cuenta oficial hecha por fans de los ideales estético que vende la marca.

Pues lo mismo ocurre con Comme Des Garcons, de la que encontramos una cuenta independiente adjunta, que fusiona lo mejor de estos ideales estéticos que vende la marca justo en su momento más actual y de algunos archivos. ADN puro, y al mismo tiempo un mix entre ready to wear y haute couture. La cuenta de Instagram es #INCOMMEDESGARCONS

Los creadores independientes y las masas creativas, no siempre puedes adquirir atuendos de alta gama y drops especiales, es bien sabido que estas prendas están dirigidas a un publico que consume lujo. Sin embargo la marca Comme Des Garcons cuenta con una linea de ready to wear, que se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a su emotiva mascota, un corazón con ojos.

Acompañado de sus hermanas, los artísticos retails Dove Street Market, con sedes por varias ciudades del mundo, Comme Des Garcons se ha convertido en una forma de pensar, más que en una propuesta de productos de temporada.

Son justamente estos los postulados que van a seguir las cuentas semi- anónimas, que se crearan para revivir mediante los ojos de los creadores, una curaduría de los looks mas interesantes que reflejaran que la creatividad no tiene presupuesto.

El tartan a todo dar, las mangas en deconstrucción, las faldas vaporosas y amplias, los trajes con volantes, los suéteres con pecheras interesantes, estampados de flores y lineas en maximalismo y accesorios extravagantes y conceptuales, incorporados al closet del día a día. La propuesta del traje rebelde, que se repara sobre nuevas ideas de lo que significa la sastrería tradicional, el genero, las capas y por supuesto la estética encontrada en lo «feo» hecho evolución filosófica de un artista.

Sin dudas la inspiracion de avant garde de street style, podría estar en las manos de estos creativos-creadores.

Fuente Fotografías del artículo por la cuenta de IG
También podría gustarte
1 comentario
  1. […] + Nuevo Street Style de increible cuenta no oficial de Comme Des Garcons […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.