Stronger Editorial | Junio 2019

0 16

La moda va un poco de poder contar historias con una voz tan propia, stronger, que la representación de la misma será un poco como los zapatos en donde andas.

 

No importa si son de temporada, no importa si son de diseñador reconocido, no importará si quiera si están a la moda. Los seres humanos de esta era estamos calificados por lo que somos  dentro, ya alli está es la real inspiracion para dar los pasos firmes que la moda y la vida requieren.

¿Pero si no importan las temporadas, que importará los zapatos que usó?. Importará cuando el halo intangible que nos llena, requiera herramientas intangibles para comunicar ese voice al mundo exterior. Porque aunque el mundo va de ser humanos, errar, caernos, levantarnos, reir, gritar, tambien de los nuevos cambios en los que todos andamos y para convencer a alguien que tienes todo un universo por compartir, la moda es tu primera e intuitiva elección para ello, una que además construyes tu, creces tu y te representa a ti en tu mejor versión.

Porque ahora se habla de la belleza disruptiva, una que te representa porque te has cansado del marketing social y comprometido, cuando sabemos que solo quieres ser tu ante los demás. Demostradisimo entonces, que si no te sumas con las herramientas adecuadas te pierdes en el intento (caso AVON).

El conocimiento será la clave para pisar stronger hoy. Si queremos llegar a la meta, es hora de hacer homework y tomar referencias de aquello que están haciendo las marcas mas grandes, para lograr así, proyectar una latinoamérica no solo llena de moda, si no de voces, de cultura, estilo de vida, de pensamientos fuera de las borda costumbrista, que tanto se requiere a gritos para cambiar este mundillo en el sur.

Las nuevas expresiones, además son hoy un paso adelante en el juego de ajedrez publicitario, donde cada individuo se convierte en un medio de comunicación hacia una moda mas democrática, porque esta voz puede o no dejar de ser escuchada si conoce las reglas del juego y además las maneja a su favor porque corre como pez en el agua. La imagen de la «work people» hoy ya no es la de los muñecos de cartón de las peliculas Baby Boomer que dan en televisión. Porque hoy somos y representamos aún mas notas que ellos. Entonces ¿porque habríamos de presentarnos como tal? Si hoy en dia somos mas fuertes, mas completos, mas rebeldes, si hoy en dia somos realmente stronger.

En la larga editorial anterior, juntos nos haciamos mas fuertes. Si, nos hicimos mas fuertes, desde adentro, desde afuera y en este proceso, temporada tras temporada, editorial tras editorial para construir lo que hoy en día somos. Tuvimos voces fuertes, que nos cuentan las reales opiniones que ocurren alla afuera, por aquellos que están haciendo moda geolocalizada con mira globales. Tuvimos un MET Gala que nos mostró que 2019 va de crear un personaje de ti mismo en donde mas de ti, es mas de ti, Iniciamos el mundo Podcast Hyde One Magazine, como otra forma de comunicar opiniones mas feroces desde la dirección. La moda tecnocrática mas alla de las editoriales bonitas, en latinoamérica es posible si aprendemos que nuestra alma sirve tambien para hacer un imperio. Latinoamérica Stronger.

Evidenciamos que el mundo nos necesita y está solo en nuestras manos cambiar lo que hacemos con el, que muchos se están sumando a este cambio en pro de un planeta perdurable, uno además en donde todos los humanos somos aceptados como tal y destacamos por lo que hacemos y no por marcas de nacimiento.

Entonces, ahora en junio de 2019, hemos demostramos que cada paso que dimos juntos la editorial anterior, hoy en dia lo hacemos con pasos firmes, como adultos responsables de la moda, que formamos parte de todo aquello que representamos siendo los protagonistas no solo de nuestra historia personal, sino tambien de nuestra historia colectiva de la moda latinoamerica. Aprendimos en nuestro viaje personal y colectivo que:

Somos agentes de cambio

Somos reales fashionistas

Somos voces que pisan fuerte

Somos stronger hoy


EN ESTE ELMES DE ORGULLO GAY, HYDE ONE MAGAZINE ADEMÁS QUIERE AGRADECER A LA COMUNIDAD LGBT Y TODOS AQUELLOS ARTISTAS DISRUPTIVOS QUE SIEMPRE HAN ENRIQUECIDO Y HECHO MÁGICO EL MUNDO DE LA MODA. NO SOMOS LO QUE FUÉRAMOS HOY EN DIA SI LOS MAS VALIENTES NO SE HUBIERAN ATREVIDO A SER LIBRES Y GRITARLE AL MUNDO QUIENES SON SIN QUE ESTO COMPROMETA SU TALENTO.

GRACIAS

 

Fuente Fotografía de portada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.