Lo nuevo de Supreme FW20, con Path McGrath y Nike

4

Supreme es de las marcas de moda más ecléctica que hay, tanto que ya no es solo moda sino que presenta un completo estilo de vida, y lo deja demostrado con el lanzamiento de su colección Supreme FW20 y sus colaboraciones de temporada: Nike y la gigante del maquillaje Pat McGrath.

El formato de Supreme como negocio y su historia hasta llegar hasta aquí apuntando a la representación cultural, es de los más interesantes, es por esto que siempre nos asombra con sus lanzamientos y colaboraciones, sacando al mercado productos con expertos y gigantes en la industria. Mientras se crea una promoción mutua, estos confían en el logo de Supreme para llegar a masas con las que no se habían conectado hasta ahora, es un ganar- ganar. Supreme de hecho, lo demostró con creces con su colaboraciones experimental con el New York Post.

+ Todas los lanzamientos y colecciones FW20 aquí

 

PRIMERA COLABORACIÓN CON PAT MCGRATH

La maquilladora de alta trayectoria, Pat McGrath, ha creado con éxito una linea de productos de lujo, Pat McGrath Labs, que se han convertido en maquillje de culto en la industria. Esta vez que confía su  exclusivo lipstick rojo, MatteTrance, al logo de Supreme en su colección Supreme FW20, en una inesperada colaboración.

Ambas marcas aunque dirigidas a públicos diferentes, están asociadas a la cultura negra, lo que se convierte en una colaboración muy apropiada para este 2020, con respecto a la lucha racial. El lipstick Pat McGrat estará a disposición desde el 20 de agosto con el lanzamiento FW20 de Supreme en su pagina web y apuntan a un numero limitado para el rápido agotamiento del producto.Supreme FW20 Pat McGrath

SUPREME X NIKE

Con una nostalgia compartida hacia los 90’s, esta colección se mantiene en las lineas tradicionales del sportwear, con sudaderas de cuello redondo y capuchas.. Todo complementado con algunos pantalones cortos y camisetas de fútbol. Siempre en colores que van desde el rojo y naranja vibrante, hasta el azul cielo, negro y blanco básicos, sumada a la disminución de logos a solo las etiquetas y estampados discretos. Con esta colaboración, Supreme y Nike lograron una colección wearble y básica de closet.

SUPREME FW20

Todo con un guiño retro, mientras vemos la colaboración Supreme FW20 con Pat Mcgrath y Nike, esta colección habla otro lenguaje, esta básicamente creada para reemplazar tus objetos de día a día: herramientas de garaje, como una llave y un bidon de gasolina, decoracion de hogar (pecesito no incluido), objetos de outdoor, para el cuarto de juegos con cartas de pocker y un Arcade de Street Fitghter, algunos accesorios de alta utilidad, tablas patinetas, pero tambien para mantener tus dientes limpios. La colaboración con Colgate tal vez es la más peculiar de toda esta serie de productos aparentemente aleatorios.

Todo lo que pueda venderse con el logo de Supreme, que sume al estilo de vida urbano que promueve la marca, es bienvenido. Para los verdaderos fans de la marca cualquier cosa en lanzamiento es un statement, pero a ciencia cierta la colección de moda de esta temporada, maneja el común denominador retro de manera interesante y altamente gráfica. No solo con colores brillantes, sino estampados y estilismos artísticos que cien por ciento que se extrañaba en el sportwear, y que de seguro gustara y se mantendrán en el closet como piezas coleccionables por su alto sentido estético.

 

Todas las colecciones estarán disponibles entre mitad de agosto y mitad de septiembre disponibles en la tienda on line de Supreme

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.