Supreme invade el metro Nueva York

Supreme está vez se lanza a lo grande, forrando uno de los vagones de tren del metro de Nueva York al mejor estilo Supreme.

22

No es la primera vez que Supreme hace alarde de su capacidad de publicidad, sin embargo está vez se lanza a lo grande, forrando uno de los vagones de tren del metro de Nueva York al mejor estilo Supreme.

Confirmó este Agosto 12 por el periodista Vincent Barone en su cuenta de Twitter además con fotografías que lo confirman, al parecer es una muy estratégica colaboración entre la marca Supreme y el MTA (Autoridad Metropolitana de Transporte) para el metro de Nueva York.

Un rojo fuerte con la palabra Supreme lo atraviesa de inicio a fin, un símbolo al que la marca nos tiene acostumbrados.

“MTA me dice que estos son legítimos. Un tren completamente envuelto en Supreme correrá en la línea L, que se planea lanzar este fin de semana. Esta es la primera vez que la MTA realiza un cambio completo de tren fuera del transbordador de Grand Central como una nueva forma de recaudar dinero, dice un representante de la MTA ”.

 

Lo verás entre 8th Avenue en Chelsea, Manhattan y Rockaway Parkway en Canarsie, Brooklyn que es donde opera la línea L. No sabemos por cuánto permanecerá la colaboración pero lo que si sabemos es que desde ya puedes tomar el metro Supreme.

 

Desde hacer colaboraciones de lujo con Path McGrath o intervenir la portadas de uno de los diarios más leídos de Nueva York, sin dudas Supreme nos demuestra que la cultural y la publicidad van de la mano, mientras la ciudad recibe turistas de verano y justo unas semanas antes del New York Fashion Week.

Mira más del calendario Fashion Week aquí

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.