¿Pagarías un tapabocas de $500 USD Louis Vuitton?

5

Desde el inicio de la pandemia, Louis Vuitton es una de esas marcas que aprovecharon la oportunidad de hacerse un espacio en la nueva normalidad, en su sitio web se pueden ver artículos diversos como una manta de yoga, o una bicicleta de lujo, es decir puedes vivir al estilo Louis Vuitton sin tener que comprar moda.

Fendi viste tus gadgets con lujo

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

 

Aplica también para el accesorios estrella de la temporada, el face mask y la marca saca un pack de mascara, con bandana, para mantenerte protegido, la pregunta es ¿Cuánto vale tu salud a los Louis Vuitton?

El paquete de seguridad sanitaria consiste en tres piezas, que van desde la propia mascara, una bolsa para mantenerla segura cuando no la lleves puesta a la hora del café, y un pañuelo a juego para completar el estilo. Todo esto con un estampado azul con difuminados claros y el monogram tradicional , que recuerda a las fotografías en la campaña de las identidades negras de Tim Walker, y a la entera colección FW20 Menswear.

La joyería para tus airpods que estabas esperando

Louis Vuitton lanza protector facial de lujo

 

Se puede lavar a altas temperaturas, si eres de esos que trata los gérmenes con agua caliente y viene con correas ajustables para dejar descansar la oreja, un problema recurrente en el diseño de los face mask. Un ejemplo de esto lanzado a inicio de la pandemia es el facemask de lujo de  de Burberry  y que viene con el estampado de la marca Vintage Check.

Puedes comprar este kit en su sitio web aquí por unos 480 USD. 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.