El Tarot en tu cena con Dior Constellation

Dior Maison deja al Tarot la inspiracion para crear una colección homeware disponible para ti con Dior Constellation.

4

Dior Maison parece estar comprometido con llevar todo el estilo de la firma francesa a tu casa, es por esto que con una nueva ola de pandemia este 2021 y con el cambio del año lunar, deja a la suerte y al Tarot la inspiracion para crear una colección homeware disponible para ti con Dior Constellation.

La linea completa de Dior Homeware, incluyendo el modelo en rojo para San Valentín 2021 ha sido diseñada por  Cordelia de Castellane, sin embargo esta colección se despoja del color para traernos una colección inspirada en el Tarot, a juego con su propuesta couture SS21 y fashion film. Un estilo de vida esotérico completo par Dior este 2021. Conversaciones creativas entre la directora creativa de Dior womenswear Maria Grazia Chiuri y el artista italiano, colaborador habitual de la casa de Pietro Ruffo

Las ilustraciones contienen figuras humanas, de animales, calaveras, frutas, estrellas y gráficos referentes al destino, en un estilo muy detallado. Los platos están hechos en porcelana de Limogones y los cojines tienen bordados a mano para los detalles propios de la ilustración.

Si estabas buscando una cena especial de viernes en casa, puedes inspirarte en los detalles que tendría una cena MET Gala, pero esta vez con Dior y el Tarot con la colección Constellation.

Puedes adquirir la colección completa o piezas de la colección, en el sitio web de la marca por entre unos $110 USD y $1100 USD

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.