Alta gama a precio de baja gama, The Ordinary lanza nueva línea de correctores

Una de las mejores marcas de skincare, The Ordinary, lanza su línea de correctores, que además son sorprendentemente económicos.

69

Siempre se habla del salto que ha dado la industria del maquillaje con el pasar de los años, pero la verdad es que la industria del skincare tambien lo hace, y no solo porque avanza en el clean beauty y explora nuevos agentes y beneficios, sino tambien que comprende la relación entre las mejoras a largo plazo y las mejoras a corto plazo, es por esto que una de las mejores marcas de skincare, The Ordinary, se suma al mundo del color y lanza su línea de correctores, que además son sorprendentemente económicos.

+ ¿Relleno de labios con un labial? Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury

+La linea completa de skincare de Alicia Keys: Keys Soulcare

 

Bajo la línea Colors, The Ordinary esta sumándose a la industria cosmética desde 2017 con el lanzamiento de sus bases de maquillaje. Para este enero 2021 esta línea se amplia, y ahora el lienzo puede completarse ya que traen 36 diferentes tonos de correctores formulados para alta cobertura y sensación ligera, que además viene con un sistema de suspensión de alta capacidad de extensión, lo que permite que además se aplique facil y de forma homogénea. coincidiendo además 21 de ellos con los tonos exactos de las bases preexistentes.

Si el total face es muy atractivo para los amantes del maquillaje, las formulas compatibles de la marca, permitirán crear todo el rostro jugando con diversos tonos de corrector y base, a forma de contorno e iluminación.

La marca es conocida por sus efectivos y económicos productos y estos nuevos correctores no serán la excepción, tienen un precio de apenas $5.80 USD, lo cual compite con los mejores correctores del mercado conocidos por su alta cobertura como algunos de alta gama o el Tarte Shape Tape o el de Jeffree Star. LosThe Ordinary Colors Concealer pueden conseguirse en línea directamente en el sitio web de su casa matriz Deciem

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] + Alta gama a precio de baja gama, The Ordinary lanza nueva línea de correctores […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.