Thom Browne y sus nuevos bolsos de animales

Thom Browne, expande de nuevo su zoológico entero y añade algunos bolsos de animales para cada ocasión, cada humor y colección.

0

Este parece ser el año de los juguetes usables, y muchas marcas añaden a sus colecciones juguetes interesantes y divertidos, Thom Browne, que ya contaba con un bolso de perro salchicha desde hace algún tiempo, expande el zoológico entero y añade algunos bolsos de animales para cada ocasión y cada humor.

Son una especie de mascota de acompañamiento que no habla, ni pide salir, pero no es secreto para nadie que los bolsos de lujo para muchos son más que un accesorio, y aun más que una declaración. La conexión de las personas con objetos como bolsos o zapatos que los diseñadores piensan en esto y Thom Browne, diseñador conocido por siempre traer un plus a la moda, convierte el accesorio más utilitario en un objeto de colección y conexión emocional, como esta colección de bolsos de animales.

+ Mira más del diseñador aquí.

Exótica mascotas hoy están presentes en la colección, como elefantes, jirafas, hipopótamos y corderos. Las versiones vienen en bolso de mano con asa fija superior, pero tambien un strap de colores interesantes y herrajes dorados, para darle más luz a los modelos de cuero negro.

Los precios suelen estar entre los $1990 y $3390 USD y a la venta en su pagina web, sin embargo tambien se pueden encontrar accesorios como straps extras en unos $429 USD, colgantes en $390 y billeteras, todos de la colección bolsos de animales, entre nuevas y antiguas colecciones donde se puede ver trabajos en telas estampadas.

Fuente Fotografías del artículo por la cuenta de IG de la marca Fotografías del artículo por la cuenta de IG de la marca
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.