Combina el tie dye del loungewear y el facemask con Waikai

10

Se habla del estilo tie dye como must have de verano, sin embargo hoy, con la bienvenida de la New Normality, el loungewear lo mantiene vigente mientras nos cercamos a la nostalgia de los 90’s, aunque WaiKai lo lleva al siguiente nivel y nos trae sudaderas en combinación con el accesorio de 2020, la face mask.

+ Face mask trends aquí

+ Trends New Normality Fashion aquí

Muchos países tiene cuarentena o distanciamiento físico desde entre 8 y 6 meses, las reglas del juego de la moda cambiaron y está en auge un estilo que cumpla con los tres parámetros más importantes del 2020:

  • Comodidad, que pueda usarse para estar en casa o para pasar por un café rápido y aun verse effortless.
  • Extremadamente estético, que sirva no solo para sentirte mejor y combinar con el estilo de la casa, sino tambien que se vea increible en las vídeo llamadas familiares y de trabajo.
  • Y el tercer parámetro es la seguridad. No muchos diseñadores se suman a las Face Mask y existe mucha polémica acerca de su construcción, pero la verdad como expresión es increible que podamos incorporarlas al closet de la mejor manera posible.

Y estas tres tendencias todas se cumplen en creces con la colección tie dye de Waikai, con sudaderas a juego con la mascara facial. Hecha en una paleta de colores amplia y un uso inteligente de la colorimetría, no tan sencilla de lograr con esta técnica de estampado. Creando un look con las piezas, que juntas o separadas se ven muy frescas. Ambos elementos a temporales de closet, ya que es una tendencia que regresa cada año y cada vez con mas fuerza.

Lo mejor de esta colección es que puedes adquirir esta face mask por unos $3 USD y con la compra de una face mask tie dye de Waikai, estarás colaborando con los médicos del HUAPA, en la ciudad de Cumaná, Venezuela en conjunto con la organización @santaencumana

Puedes hacer el pedido mediante comunicándote con ellos en su cuenta de Instagram aquí

 

Fotografía: @alejandroagon | Modelo: @anamagovel

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.