TOP 5 de MUA venezolanos con calidad global

Make Up Artist Venezolanos On Fire

542

En Venezuela siempre hablamos de la calidad de exportación de nuestro talento, hoy no solo queremos hablarte, queremos mostrarte nuestros favoritos en el ámbito del maquillaje. Estos creativos se las están jugando todas de todas como MUA venezolanos altamente profesionales y con grandes trayectorias. Resuenan en redes sociales y grandes campañas por su excelente trabajo.

No por nada el mundo del maquillaje ha crecido en los últimos años, han dejado de ser un complemento a ser tambien protagonistas en el mundo de la moda. Un rubro hoy millonario en el que se han producido muchos avances y asi como las marcas cada vez se especializan van apareciendo con el, un universo MUA en redes sociales

Con esto la inserción de las Beauty bloggers a la palestra, hacen que aquellos que trabajan en lienzos que no son suyos, se hagan de notar por técnicas mas alla de un cut crease. Estos creativos resaltan por su capacidad de representar un concepto artístico en unas cuantas perfectas pinceladas.

Y en Venezuela, estos MUA venezolanos, han comprendido la esencia de la belleza y la moda, y en el camino logrado una respetable trayectoria. En Hyde One nos quitamos el sombrero cuando los descubrimos y es por ello que hoy los traemos esta lista de los 5 favoritos del maquillaje en Venezuela. Sin ningún orden específico, primero te contamos de las damas.

 

 

Judith Padrón

Fotografía @marvinvicente

Sus amigos del medio le llaman «la china» pero nosotros en Hyde One le decimos «la genious«. Con un estilo elegante y fresco, las producciones que involucran su trabajo siempre tienen aires creativos, irreverentes y feroces sin dejar de ser femeninos. De entre los trabajos mas populares en el mundo de la moda en venezuela y de las mas solicitadas entre los MUA venezolanos.

Para @braganzajoyas | Modelo @edymarmartinez | Fotografía @franceschiraf | Maquillaje Judith Padrón

Sus propuestas limpias son la base para un elemento protagonista asociado al color, sumado a una piel sensual. Esta mujer sabe lo que hace con los pinceles y las paletas de colores y se nota en su trabajo. Su trayectoria ya muy amplia ha trabajado con muchas marcas venezolanas de alto reconocimiento, así como proyectos independientes incluyendo algunas portadas de revistas y producciones para Vogue. La trayectoria de Judith es irresumible, y casi no podemos seleccionar nuestras favoritas. Todas son increíbles.

 

Sean Derbees

Sean Derbeers
Fotografía @jornvargas @aliciaeshe

Hablar de Sean Derbees es lo mismo que gritar: Limpio, limpio, limpio. Y es que es casi el master nude, con una propuesta minimal y sublime, el trabajo de este maquillador es ir por la vida creando looks perfectos al mejor estilo No Makeup. Nos encanta además ver los Make Up Backstages de las sesiones fotográficas y todo el estilo que derrocha este maquillador en su cuenta de Instagram

 

 

Pieles radiantes y colores muy puntualmente presentados para resaltar, el reconocimiento de campañas grandes,  participación para el México Fashion Week, varias editoriales en diversos países europeos y suma ya varias portadas impresas y digitales y una lucha constante por un maquillaje eco friendly y cruelty free, le trae a este listado como uno de nuestros maquilladores favoritos. Venezolanos en el exterior dando la talla. De hecho puedes ver un articulo especial de su trabajo aquí

 

Rich Ujueta

Fotografía @puraguapuraweb

Podemos decir casi cualquier cosa señalando los talentos de este maquillador/fotógrafo, una cara es un lienzo en blanco para el y puede transformarla en casi 10 rostros diferentes solo con cuatro pinceladas. Luces por aqui, sombras por alla y un plus de color hacen el cambio de look, Con un punto de vista muy particular Rich hace que las cosas mas extrañas se vean bella La nueva belleza puede ser rara, pero siempre es bella si lo hace Rich profesional de punta y una persona muy especial.

Las producciones de este talentoso venezolano siempre están asociadas a la irreverencia. Con una participacion activa en la cámara y los estilismos, este hombre tiene varias facetas para lograr las producciones, este talento integral no se consigue todo el tiempo, el concepto es el fuerte para Rich Ujueta y se puede apreciar en los trabajos coherentes individuales que hablan con un mensaje beauty que nos lleva al presente y futuro de la industria. Siempre en vanguardia.

 

 

Shaúl Rivas

Foto @eleana.leon

Los maquillajes editoriales creativos y alternativos están asociados a este nombre, el arte le viene como anillo al dedo a este MUA venezolano que no teme maximizar sus producciones, sus experiencias culturales le dan un bagaje de informacion mas amplio a la hora de producir y estas pinceladas sin reservas llenas de color crean caracteres conceptuales increíblemente editoriales.

Sin miedo, sin límites,, Shaul Rivas presenta lo mejor de sí un trabajo tras otro, superándose a sí mismo en los looks mas fashion, mas artísticos y hasta fuera de este mundo. No señor, esto no es solo maquillaje social. Aquí hay lugar para el arte y es por eso que el super poder de Shaul está además en su trabajo de maquillaje de efecto en la utilización de prótesis. Un plus que no debes dejar de prestar atención.

Maquillaje Shaul Rivas | Fotografía: @richujueta

 

Juan Ignacio Ormeño.

Fotografía @alvarocamachophoto

Nos encantan las nuevas propuestas de este diseñador/maquillador. Radica en Chile en la actualidad y está trabajando de forma activa en producciones altamente beauty. Sus raíces como diseñador nos dan luces de cuál es la clara estética de Juan Ormeño.

 

En sus propuestas bien interesantes por estos días, hay una lectura clara de una belleza muy muy elegante, muy estilizada pero siempre con una contraparte salvaje y romántica. Un estilo onírico y un estilismo muy elegante siempre logrado y reflejado en su trabajo, lo trae a esta lista como unos de nuestros preferidos y elegantes del mundo de los MUA venezolanos. Puedes disfrutar de todo su trabajo aquí.

 

Entonces, con estas personas trabajando duro y dejado en alto todo a nuestro país es de las cosas buenas a las que hoy en día debemos prestar atención. Se han arriesgado con un medio muy competitivo y se postulan entre los mas vistos en el ámbito.

Estos MUA venezolanos lo están logrando a lo grande y han hecho resonar su arte. Todo en cuanto a apoyo a producciones increíbles de moda dignas de una portada de revista.

Sin dudas hay mucho que ver en producciones de talento venezolano y no sera la ultima vez que oigas a hablar de ellos. Mantente atento a sus redes sociales ya que siempre están muy activos con proyectos interesantes y jugadas estratégicas entre manos.

Nos mantienen a la expectativa of course, aquí somos fans.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.