On TOP de educación en coronavirus

0 15

Muchas marcas están haciendo grandes aportes, sin embargo la educación, que no parecía ser prioritaria en tiempos de coronavirus. Existe una problemática de poblacion flotante, atrasos en las graduaciones y futuras generaciones del sector educativo de la moda, sino tambien de personas que están buscando innovación en estos momentos y por ende educacion para crecer en su negocio, solventar problemas y buscan aprender mas.

Para esto no de los representantes mas interesantes de la moda francesa actual, Jacquemus, se une a la campaña educativa con el Instituto Francés de la Moda (Institut Francais de la Moda), para abrir un curso ya colgado en su pagina web de manera gratuita.

Está disponible desde septiembre de 2029 y cuenta con excelente críticas, gracias a los excelentes invitados en la misma, como Toledano, CEO del conglomerado dueño de Dior y Louis Vuitton, LVMH. Pero tambien Francesca Bellettini, que es la CEO de YSL y Bruno Pavlovsky de Chanel.

 

+ Calendario de moda pospuesto y sus repercusiones

+ Updates de coronavirus en la industria de la moda

 

«Understanding Fashion from business to culture» o Comprendiendo la moda: del negocio a la cultura», comprende de los primeros posibles tópicos gratuitos en la moda, que se podrían abrir para la educación en coronavirus. Lo positivo y como valor agregado, es que al ser online, rompe las barreras del horario, lo puedes hacer desde casa y además, está disponible con subtítulos en diferentes idiomas, y habla de temas sociales, prensa y negocios y como estos están presentes y modifican la moda.

Solo debes registrarte en Future Learn y ver mas del curso aquí. Una oportunidad increible para el mundo de la moda. y poner en marcha la educación en coronavirus.

Para estar prevenidos a futuros cursos, puedes seguir al IFM Paris para estar pendiente actualizaciones y  en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.