Entre el eyecat y smokey eye: Los 5 mejores tutoriales de maquillaje para fiestas

0 77

En orden de locura porfavor. Nos sentimos creativos por aquí y es por ello que para esta temporada hemos cazado la tendencia de maquillaje para fiestas: Una mezcla entre smokey y eyecat sumamente práctica y anti errores que nos sacará de apuros.

Pero vamos, que si queremos buscar como se hace un eyecat o un smokey eye, hay cientos de tutoriales en Youtube.Con solo colocar las palabras claves en el buscador podras ver al youtuber que desees, aun asi te dejamos  con la experta de las pasarelas Pat McGrath, en lo mas básico de los básicos.

 

Lo basico (extra tutoriales)

Iniciamos con la mas basico, y tienes dos pequeñas muestras de lo que puede ser un eyecat y smokey básico, antierrores, sin complicaciones y sin los mitos y temores que siempre tenemos con estas dos técnicas.


 

Sin embargo hoy la meta no es solo que aprendas a maquillarte con nosotros, sino tambien que disfrutes de lo creativo que puede ser el maquillaje para fiestas, que con un poco de las técnicas que estos expertos y no tan expertos pueden enseñarnos con su experiencia, logremos algo medianamente decente para salir de noche de cócteles o a bailar sin el estrés de no saber que hacer de especial en nuestro rostro para esa ocacion.

Maquillaje natural y radiante para toda etiqueta

Y como en youtube puede encontrar prácticamente lo que sea y a youtubers de todo tipo, hoy queremos divertirnos con la experiencia y te dejamos los 5 tutoriales SUPER RANDOM, que muestran técnicas entre el eyecat y smokey eye de maquillaje para fiestas, pero en orden de locura, es decir, desde las técnicas mas sencillas que puedes usar para citas o fiestas, hasta los personajes mas irreverentes que crean maquillajes increíbles en Youtube.

Iniciamos la cuenta, pon tu móvil en espera y busca un poco de café, que en serio son random e iniciamos con…

1- Simple pero creativo

Iniciamos Youtuber pero no amateur,

La mexicana Anna Sarelly es famosa por sus tutoriales intuitivos y creativos en donde las combinaciones de colores se trabajan a favor completamente de los ojos marrones, muy bueno para latinas. No hay perdida con sus videos, que van desde lo mas basico hasta las tendencias mas seguidas en Instagram pero con clase.

En este vídeo verás diversos colores y texturas de eyecat (incluyendo glitter) que puedes practicar, simples pero con alto impacto si eres mas de cara lavada o buscas complementar labios protagonistas.

 

2- Te gusta la pasarela pero lo llevas a la realidad.

En colaboración con Maybelline New York, la youtuber Roxxsaurus ha recreado para una noche de fiestas un maquillaje hecho por la marca para el New York Fashion Week, que además nos muestra Gigi Hadid. Podrias intentar recrear el maquillaje de la pasarela o darle un poco de brillo a tu eyecat con un gold smokey tal como el tutorial de Rox.

Si no te molesta la publicidad contenida, es una adaptación muy sencilla que vale la pena mirar en cuanto a maquillaje para fiestas basics.

Las 5 Glitter Palettes que querrás en tus manos esta navidad

3- Te vas de fiestas y de verdad necesitas un tutorial.

Si quieres un look de Instagram debes irte de inmediato a los tutoriales en español de Aurora MakeUp, esta Youtuber Mexicana es pionera en eyecat y los sombreados de colores que todos aman en Instagram, .

Pero si buscas algo maquillaje para fiestas que no sea tan Instagrammer, Vogue ha producido este video para nosotros con una sencilla técnica para un eyecat dramático, la inspiracion podría ser del maquillaje Valentino mas popular este año, pero la verdad es que para fiestas el verde viene bien a muchos tipos de ojos. En este video presenta un maquillaje entre el eyecat y smokey eye que requiere cierto nivel de técnica pero tambien es anti errores.

 

4- Extra Drama smokey

Si, es que no eres muy fan del big eye cat, pero lo tuyo es difuminar y difuminar por siempre a para siempre, entonces vamos a darle el extra drama con un smokey eye de tu paleta de sombras, ideal para fiestas de noche.

El secreto está en los pigmentos, si seleccionas pigmentos de colores profundos y no necesariamente negro así lograrás una mirada intensa que resalte tu color de ojos y como aquí hablamos de fiestas, busca pigmentos que además contengan shimmers, para que a pesar de la profundidad tambien capturen el brillo nocturno

 

5- Next Level, necesitas mas personalidad, aquí va Jeffree Star.

No sabemos si vemos sus tutoriales por las técnicas, los reviews, su ausencia de cejas o su irreverencia, pero si buscamos algo de fiestas, en el orden de Aurora, directo desde Estados Unidos, Jeffree Star nos llega con toda la escarcha que te imagines en tu pantalla directo in your face.

No apto para anti-drags, te dejamos hoy para que cheques tanto el eyecat como el smokey eye, ambos muy pasados de drama y de glamour, pero sin dudas un total ejemplo de como se va a una fiesta si pasar desapercibido.

Por supuesto sus videos son en Ingles, pero muy fáciles de comprender ya que se maquilla frente a la camara,  no tendrás demasiados problemas con la técnica, además, con Jeffree Star en el maquillaje para fiestas, mas es mas, asi que dejate llevar.

Con esta lista de 5 videos de diversos niveles de dificultad y drama esperamos la inspiracion divina haya venido a ti para el maquillaje de fiestas, bien realizados y con un toque personal no requerirán de demasiados trucos para que brilles.

 

 


Créditos de imagen de portada: Makeup: Noemí Nohales | Stylish: Patrycja Juraszczyk | Fotografia: Elena Bofill

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.