Updates de coronavirus en la industria de la moda

Última actualización 05 Mayo de 2020

0 21

Una situación sin precedentes para la cual nadie en la industria estaba preparado, ha impactado de diversas formas todo el sistema al que estamos acostumbrados. Para esto te tomamos de la mano y construimos una serie de artículos que te mantendrán informado de los highlights mas relevantes, en un update coronavirus de lo que ocurre en la industria en momentos de pandemia.

Con una aparición y difusión en febrero de 2020, coincidiendo con el PFW couture, las exhibiciones se ven impactadas y aunque se logró mostrar hasta el Milán Fashion Week AW 2020- 2021,  desde inicios de marzo todo el calendario de la moda de la primera mitad del año ha sido pospuesto. Mira todos los eventos pospuestos aquí y sus posibles nuevas fechas.

Justo un momento de malas para el mundo entero, cada vez mas marcas, empresas e influencers, se suman y ponen a la disposición sus fábricas y líneas de producción en apoyo a diversas causas y hospitales. Italia y Francia están siendo sensibilizados, pero el mundo se pregunta ¿dónde están las empresas de moda de otros países? Mira todo lo que están haciendo las marcas de moda en tiempos de pandemia.

La industria y las ventas

De inmediato las empresas se preocupan de las repercusiones económicas y de temporada en la industria, la baja de ventas, los pagos fijos y de salarios, son parte de los problemas que tanto las grandes empresas como los pequeños emprendimientos de la moda, así como profesionales independientes se enfrentan, para esto haremos una serie de artículos de análisis y tips que podrían aportar para amortiguar las pérdidas del sector.

  1. ¿ Se puede superar una crisis de inventario en coronavirus?

Pronto mas artículos de esta serie. Los próximos temas se desarrollarán alrededor de:

La educación

A su vez justo hemos apartado un especial para el segmento algo susceptible de la moda, el educativo. A nivel mundial se retrasan las semestres y graduaciones de nuevos profesionales en cuestión de diversas áreas y con esto podría llegar la deserción escolar, para evitarlo, iniciamos una recopilación de tópicos de cursos gratuitos online iniciando por los mas interesantes donde veremos al intrépido Jacquemus, pero tambien los grandes CEO de la moda, mira mas del curso aquí.

El nuevo Fashion Life Style

El estilo de vida en coronavirus tambien es algo que preocupa a los trabajadores en la industria de la moda, para esto creamos una serie de articulo que adaptan el life style de moda a la nueva normalidad en cuarentena y hacer este momento mas llevadero.


Desde Hyde One Magazine, estamos comprometidos a no banalizar las condiciones en la que nos pone el Covid-19 a todos los agentes que hacen la moda. Por esto estamos con las empresas, artistas, profesionales y entusiastas, durante momentos tan difíciles para todos interna y externamente, mientras los acompañamos con contenido de motivacion, inspiracion, educativo y por supuesto de negocios, que ayuden no solo  superar la crisis, sino tambien a unirnos  en un pensamiento de comunidad, innovación y vanguardia de pensamiento.

Este update del coronavirus busca aportar mas que generar ansiedad y los contenidos aquí recopilados se mantendrán en lo posible actualizado con lo mas relevante.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.