¿Planificando looks de vacaciones de enero? 5 esenciales timeless

Enero tienen una esencia fresca, elegante y buenas vibras, por eso te dejamos 5 piezas timeless para crea tus looks de vacaciones de enero.

14

Si tu temporada mas ocupada es diciembre por cierre de proyectos y la comercial season, es posible que seas de esas personas que toman enero para salir de vacaciones. Es un mes que suele ser de temporada de baja en movimientos comerciales y laborales y es por eso que queremos que hagas una maleta de lujo estilo resort para crear looks de vacaciones de enero timeless y en tendencia.

Las fotografías de enero tienen una esencia especial, es inicio de año y venimos cargados de muy buenas energías, el sol es tenue y la luz es fría. La elegancia y frescura se siente en el ambiente y es por eso que las vacaciones de enero tienen looks con tildes de elegancia.

Para esto tenemos una lista de 5 piezas timeless que no te vas a arrepentir de adquirir o de meter en su maleta de vacaciones. Todos que se complementan en esencia, pero también en funcionalidad. Si lo tuyo es el estilo resort de inicio de año, este artículo es para ti.

Swimwear bodysuit

Por supuesto iniciamos con el accesorio estrella de la temporada. En tu maleta posiblemente viajen contigo diversos modelos de bikinis, pero en el mundo del swimwear el modelo sexy bodysuit tiene un puesto privilegiado y eterno en el closet.

Blanco o negro mantienen la elegancia y va con toda ocasión, queda perfecto con diversos tonos de piel, bien sea que traigas bronceado. Además al ser completo viene sin culpas si has comido un poco demás en temporada navideña. Un vestido ligero, un cover, kimono o simplemente un pantalón suelto ya te dejan lista para disfrutar de la playa o piscina sin preocuparte por nada más. Sin dudas un básico.

Un modelo multi usos y elegante  lo puedes adquirir en Venezuela y Miami con la marca Lzar Collection, mira todo lo que traen en su cuenta de Instagram y comprar directamente por allí o haz cita en su showroom en la ciudad de Caracas, en el C.C. Paseo Las Delicias.

Coctel dress nightwear

Si ya está hecha tu selección de bikinis, el complemento coctel, nightwear para ir de fiesta o cena tranquila en vacaciones resort es un vestido básico, ligero y elegante. Las líneas simples y los colores neutros crearan este looks de vacaciones de enero solemne y sexy.

Puedes usarlo con stilettos o mules,  maquillaje básico shiny y un wet look de cabello y estarás lista para la mejor cita del año. Lo minimal es lo de hoy asi que puedes decantarte con un estilo arquitectonico, ligero y sexy.

Multiples opciones frescas, minimals y elegantes te las propone la marca mexicana de apertura al lujo Esant, tienen global shipping y puedes adquirir tanto online de sus diversas colecciones como directamente en su showroom en México, por un valor en vestidos de entre $300 y $600 USD. Si lo tuyo es la inspo de una marca mira todo lo que hay detras de Esant en su cuenta de Instagram aquí.

Diva eyewear

looks de vacaciones de enero
Modelo Adhara Peyote negro

Un modelo eyewear interesante y en tendencia es en lo mejor que le puede pasar a tu looks de vacaciones de enero. No solo crea un aire de misterio y te protege de los potentes rayos solares de un despejado cielo, si no tambien traslada cualquier look al mundo del diseño y el buen gusto si se selecciona bien. Un accesorio sub valorado que lo da todo en temporada resort.

Puedes adquirir modelos interesantes de la marca venezolana de eyewear Peyote. Nos encanta el modelo Adhara que viene en blanco y en negro y cuestan unos $25 USD, sin embargo puedes mantenerte al tanto de sus nuevos lanzamientos en su cuenta de Instagram o comprar modelos alternativos en su sitio web aquí por entre $28 y los $65 USD.

Un Bucket hat que vaya con todo

Bucket Hat Mancandy

Es el accesorio viral desde 2019, ideal para traer a la actualidad cualquier look que pueda estar pesado, un poco fuera de temporada o para darle juventud a los looks de vacaciones mientras te proteges del sol. Hoy en día puedes usarlos ademas para diversos tipos de etiquetas y no solo para tenderte al sol.

En cuanto a bucket hat elegantes pero actuales la marca mexicana de ready to wear y accesorios, Mancandy tiene modelos que mantienen la frescura y que al mismo tiempo van con todo. Puedes adquirirlos por unos por unos $47, 80 USD en adelante en su sitio web aquí y mantenerte atento a nuevos lanzamientos aquí en su cuenta de Instagram.

Accesorios con vibras resort, casuales y elegantes

looks de vacaciones de enero
Joyería en perlas Tarbay

Con un poco de lujo y tropicalidad, las perlas son por excelencia ese accesorio que te llevará a la elegancia resort clásica. Los  looks de vacaciones de enero tienen la libertad de mantenerse entre lo casual y el coctel mientras disfrutas de lugares y experiencias increibles.

Una propuesta de lujo de prendas de lujo que podrian durarte toda la vida las trae Tarbay, los modelos de perlas  van desde los $85 USD hasta los $350 USD y son de perlas originales. Puedes comprar en sus diversas tiendas en @tusambilsc@tusambilbqto@tusambilmgta@parquecostazul@tolon_fm, @cityplacedoral@orinokia_mall. y la tienda on line de su sitio web aquí con envíos gratis a Venezuela y Estados Unidos. Siempre mantiene actualizadas colecciones interesantes de resort así que mantente atento a los drops en su cuenta de Instagram.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.