Las vajillas florales típicas de regreso con Dior Homeware

En Spring Summer de 2021 las cenas en casa se popularizan y Dior homeware nos trae su vision provenzal de las mejores cenas en cuarentena.

54

Spring Summer de 2021 trae consigo la nostalgia de tiempos mejores, superpuesta a retratarlos justo en casa en momentos de cuarentena. El nesting y las cenas en casa se popularizan, y es posible que la experiencia de restaurant deba trasladarse a tu hogar, las marcas de ropa lo saben y Dior Maison, la división homeware de la casa de moda nos trae su vision provenzal de las mejores cenas en cuarentena.

¿Fiesta en casa como la MET Gala? Oh, si. Te contamos como

Tu casa ahora puede tener aroma a Loewe

 

Para San Valentín esta versión edición limitada estuvo a la venta en tonos burdeos, para los que fueron fan del concepto «Toile De Jouy Rouge» de la casa francesa, hoy el concepto evoluciona y mantiene la estética campestre, que de hecho puede disfrutar cuando visitas sus cafés.

Inspirado en las memorias de Normadía de Monsiur Dior, estos modelos pintados a mano contienen juegos de tazas, platos y jarrones de cerámica fina se acompañan de candelabros de cristal de Murano. Los tonos burdeos de la colección anterior se abandonan para jugar entre las pinturas primaverales como morados y azules profundos entintados.

Todo esto bajo el ojo de la diseñadora Cordelia de Castellane que busca conectar con la elegancia de una cena en el campo, en el viñedo o en la provincia del sur de Francia. La relevancia del trabajo manual esta tomando fuerza en la industria de la moda, y con lanzamientos como este, se rescatan técnicas tradicionales manuales.

Estas ofrecen un plus de lujo con historia que habían sido olvidados por la industrialización del diseño industrial, y la propia industria textil.

Puedes adquirir Dior Homeware Granville de Dior Maison,  en su sitio web por entre $110 hasta $ 490 USD.

Dior Homeware

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.