El verde en streetstyle ¿Será el nuevo rey esta primavera verano 2021?

Se adentra primavera y el color avena se desvanece, buscamos mas personalidad, ¿Serán el nuevo rey el verde en streetstyle?

22

Estamos en la era minimal y hoy en día es aplicado en todo lo que puedas imaginar. Ahora más que nunca las personas buscan tener una estética más calmada y ligera sin hacer a un lado la originalidad o esos pequeños elementos que muestran nuestra personalidad. Se adentra primavera y el color avena se desvanece ¿Será el nuevo rey el verde en streetstyle?

Aunque todos nos vamos a los blancos y cremas al pensar en estéticas modernas o minimal, llegó el momento de darle una oportunidad al color. Específicamente a uno que tiene tiempo apoderándose de espacios, redes y looks este SS21: el verde.

¿Verde en streetstyle minimalista?

@melissa_thiebaut

El verde en streetstyle sobre sale de otros colores por su capacidad de comunicación. Es un color que puede transmitir muchas cosas dependiendo de que tan natural o fantasía sea el sub-tono del mismo.

La primera gama, por ejemplo, nos transporta a ilusiones más ecológicas, naturales y espirituales. Los tonos oliva, pino, bosque, son tonalidades que se mezclan día a día con nuestro entorno y nuestros closets, se complementan con todo sin dejar a nadie por fuera.

La tonalidad adecuada puede tener una reacción visualmente exquisita al estar junto a tu piel dándote un aire elegante, fresco y saludable.

@davneetdhillon Pañuelo Gucci

+ Nuevo Street Style de increible cuenta no oficial de Comme Des Garcons

¡Adiós al establo! opciones de street style a la falda con botas este 2021

Por otro lado, tenemos un extremo totalmente opuesto que resulta ser una gama más psicodélica. Esos verdes mágicos como sacados de cualquier fantasía, son colores que pueden demostrar mejor que tu estilo es único sacudiendo de manera positiva y captando todas las miradas. Estos verdes en las piezas correctas le darán a tu closet ese signature look que necesitas.

Balmain SS21. Fotografia @irinashayk para @voguerussia

El verde es un color que puede considerarse abundante, rico y costoso. No por nada simboliza también el color del dinero, elevando de categoría esos estampados clásicos.  Esto en las piezas correctas te dará esa confianza para taconear con seguridad cada paso que des con ese look.

El verde bien elegido y combinado puede elevar cualquier cosa. No es casualidad que los diseñadores estemos usándolo cada vez más en drops y colecciones. Esta será la mejor estrategia para apropiarnos de la mejor forma de este color de temporada.

Desde el total look, hasta accesorios como pañuelos, eyewear, zapatos y hasta en piezas esenciales en el closet como gabardinas de entretiempo, etc.

Colecciones como Raf Simmons SS21 no son bandera del verde perce, pero si hace alegoría a la introducción de un bosque el imaginario, lo mismo ocurrió con Burberry en el Show Experience 21, en donde el discurso del show discurre en una primavera que se aleja de flores, para acercarse al bosque y a los tonos verdosos. Casos en donde observar que el entorno importa.

El closet y la selección de ropa de temporada es un tour cotidiano por el mundo de la moda. Este tour ofrece oportunidades a tendencias, diseñadores grandes y pequeños. Esto da paisajes que pueden llegar a sorprender gratamente con estos tonos esta temporada.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.