Versace FW 21. Introduciendo GRECA

En Versace FW 21 las líneas a su vez se limpian en prendas dignas de otoño invierno sin dejar atrás su característica sensualidad.

42

Una de las pautas que mantiene a Versace FW 21 es la introducción de Greca, el nuevo monograma que introduce a la moda a la casa italiana, mientras las líneas a su vez se limpian en prendas dignas de otoño invierno sin dejar atrás su característica sensualidad.

Los años 70’s se ven reflejados en el estilismo y en detalles alrededor de toda la colección, como zapatos de plataformas con lineas de este monograma, maquillaje en un eyecat azul intenso bastante grafico, y una completa de colores que se moverá a medida que pasa la colección entre el negro y el olivo, como colores naturales, hasta los amarillos, rojos y azules de alto impacto grafico.

Las diversas escalas en las que el patrón se introduce crean atuendos que a pesar de sus líneas tradicionales y los cortes A, ofreciendo un interés visual comedido e igual de impactante en cada no de ellos. Un tratamiento inteligente de parte de Donatella que mantiene el legado familiar de la casa de moda vigente y en la palestra.

Versace FW 21 presentara a Greca desde accesorios como bolsos, hasta pañuelos, cintos, prendas de vestir, medias y hasta grabados en el cabello de algunos de los modelos. Sin dudas una nueva declaración en la marca, esperando que el publico acepte con confianza esta formación grafica del logo de la casa para este otoño-invierno 2021.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.