VERSACE SS 22. Womenswear y Menswear

Versace SS 22 nos trae un momento euforia de los 70's, mientras tambien rescata los viejos y nuevos clásicos de la marca.

13

Versace SS 22, como una extensión colorida de Versace FW 21 nos trae un momento euforia de los 70’s, mientras tambien rescata los viejos y nuevos clásicos de la marca.

Donatella como siempre trae para todos en sus colecciones. Unos 79 looks de piezas womenswear y menswear como nos tiene acostumbrados, que además introduce estampados Versace en color block neón. Una novedad para la temporada pero con ADN de la marca.

VERSACE SS 22

Bajo el marco del Milan Fashion Week se viene Versace SS 22 cuenta una historia que inicia entre el negro  brillante y las siluetas alargadas, mientras se va fundiendo poco a poco con el color. Los estampados reconocibles de la marca se vuelven neón y sea acoplan con colores profundos, como el negro o el magenta profundo.

Los accesorios y los textiles cumplen un rol protagonista, las plataformas coloridas, mules de loungewear, los bolsos a juego, los pañuelos de colección van a crear estilismos con vestidos de corte negro, prendas de latex, bombers y gabardinas a tono. También vuelven clásicos como el vestido del Safety Pin tan popular en los 90’s, o su propia intervención en color.

El estilismo individual y a juego womenswear y menswear en pasarela, nos muestra las cientos de formas de llevar el estilo de vida que nos propone Donatella para esta temporada. Además con piezas que son constantes del lujo moderno, que de seguro serán entre los productos más vendidos de los portales de e-commerce de lujo durante la temporada de lanzamiento.

Muy a tono con la colaboración historia de Fendi con Versace presentada bajo el mismo marco y que puedes ver aquí.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.