Ahora puedes comer Vetements en versión vegan food

Vetements toma conceptos completos para convertirse no solo en una marca de ropa, sino en un completo estilo de vida, fast food incluido.

43

Las declaraciones sociales de una marca puede ser representadas de diversas formas, sin embargo, Vetements ha decido hablar del fast food, todo de la mano de café conceptual KM20 manteniendo su performance. Ahora Vetements toma conceptos completos para convertirse no solo en una marca de ropa, sino en un completo estilo de vida, fast food incluido.

Parece un poco confuso que una marca de ropa pueda hacerse en la realidad de la venta de papas fritas y hamburguesas veganas, pero este es solo el principio de lo que una colaboración y un drop de temporada dicta. Hoy en día hablamos de la moda no solo como productos de vestir o de uso consumible, sino de una linea temporal en el ahora, dando un mensaje asociado a la identidad y el rol en la sociedad.

En este caso una hamburguesa que no contiene carne mantiene un discurso basado en vestir de alta costura al fast food con propósito, para la ocasión con el estampado típico de la marca Vetements en la papelería y empaques.

Al mismo tiempo que Vetements mantiene un legado joven y consiente de su medio ambiente, que gana a su equipo a los que viven un estilo de vida vegano, que a su vez se vez considerablemente afectados por el mensaje de apoyo que lanza la marca a esta comunidad.

Las hamburguesas veganas vestidas de Vetements estarán disponibles desde el 15 de abril de 2021, solo en el café ruso KM20, que además no es ajeno a la industria de la moda, ya que forma parte de un compendio de tienda de marcas de lujo y café/ restaurante conceptual. Y puedes comprar . Puedes seguirle la pista en su cuenta de Instagram.

Si Rusia no es un lugar que este cerca de ti, igual podrás comprar artículos básicos de la marca Vetements en el sitio web de la tienda KM20 aquí.

Vetements es conocido por sus estrategias de publicidad interesantes, ni tan lejos del fast food contando con su desfile SS20 con el logo de McDonald’s en el fondo debido al concepto de pasarela inusual que manejan. Sin embargo tampoco es la primera marca de ropa en tener asociación con la comida, la marca de eyewear Gentle Monster cuenta con una tienda pasteles conceptuales que ha logrado calar con éxito tambien.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.