Viktor & Rolf The Immaculate Collection

0 33

Una prístina colección que recopila y recuerda todas las piezas casi legendarias de la marca, en su celebración por sus 25 años haciendo moda de avant garde, una muestra de Viktor and Rolf,  The Immaculate Collection.

Una mirada al pasado, este desfile se decanta en piezas como el vestido de tul que quedaba al descubierto con cortes geométricos y agujeros, el vestido con pechera en honor a Picasso, o el cuello de almohadones, piezas que renuevan los votos con la marca luego de estos 25 años tal cual vestidos de novia.

Puede hablarse de un borrón y cuenta nueva, de una mirada solo a la estructura, o simplemente una ligera producción de sus diseños mas icónicos, que solían ser además los mas recargados, representando estos altibajos de sus vidas personales y mentes creativas.

La han llamado la Colección de los Recuerdos Colección Inmaculada, que en conjunto estos dos creativos presentaron en un desfile de la semana de la Alta Costura en de París FW 2018.

«El enfoque, una antítesis típica de Viktor & Rolf, habla de la fascinación personal del diseñador por el tiempo: atesorar el pasado conscientemente, pero siempre mirando hacia el futuro y empujando los límites de la transformación», agregó Viktor & Rolf.

Acompaña por la exposición con la misma conmemoración acerca de sus 25 años, estas 25 piezas presentadas estarán en su versión original exhibidas en Kunsthal de Rotterdam y ha sido creada por Thierry-Maxime Loriot, pero ¿el plus? en el museo se encuentran unas 60 piezas, así que es una muestra en versión extendida que estará abierta al público hasta el 30 de septiembre de este año.

«La visión singular y encantada que se encuentra en el trabajo de Viktor & Rolf ofrece un diálogo único entre el arte y la moda en los últimos 25 años», dijo Loriot.


El desfile

 


 

Looks Destacados

 

https://www.instagram.com/p/Bk2YGG_gPcw/?taken-by=viktorandrolf

https://www.instagram.com/p/Bk41w5IAbVG/?taken-by=viktorandrolf

https://www.instagram.com/p/Bk7a2RMgnqb/?taken-by=viktorandrolf

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.