Vinodemora UNTAMED: soñadora, sensual y atemporal

Vinodemora lanza su nueva colección UNTAMED. Elegante y rebelde nos trae una propuesta completamente soñadora, sensible y atemporal.

24

Especializada en lencería y en celebrar la sensualidad de la mujer latinoamericana, Vinodemora lanza su nueva colección: UNTAMED. Elegante y rebelde nos trae una propuesta completamente soñadora, sensible y atemporal.

Vinodemora es una marca de lencería venezolana, dirigida por la diseñadora María Victoria Valero, que desde 2016 nos trae una propuesta de diseño que atiende a una mujer rebelde y clásica al mismo tiempo.

Colecciones timeless le anteceden a su nuevo lanzamiento UNTAMED. Todas estas juegan entre la comodidad y la sensualidad, en pro siempre de la sensibilidad femenina.

Vinodemora UNTAMED  es una propuesta netamente romántica que se adapta a la mujer entre encajes, transparencias y sensaciones idílicas. Todo esto dejando que esa mujer soñadora sea protagonista de sus propias aventuras, sin opacarla.

Con prendas de edición limitada, la colección consta de piezas underwear, que van desde bralettes y velvets panties y bodysuits. Y piezas de sleepwear que complementan el romance con silky dresses y covers de satén, que mantienen la privacidad sin arriesgar la comodidad ni la estética.

+5 regalos para quedarte en casa este San Valentín + Plus con Vinodemora

Esta colección respeta la figura femenina como una segunda piel ofreciendo una perspectiva de naturalidad del cuerpo desde la confianza, la elegancia y la autenticidad.

Las piezas son confeccionadas a mano y no seriadas, lo cual ofrece tambien al consumidor ético una prenda que viene de procesos justos. Desde la selección de las telas, la creación de bocetos y la confección, hasta la inspiracion de las formas.

La mujer Vinodemora es una mujer que viene formada por mujeres fuertes pilares de la marca. Madre, hermana, esposa, amigas. Una propuesta “By women for women” que presta atención a detalles significativos que influyen en la creación de las piezas estimulando los sentidos.

Fuera de estereotipos corporales y de belleza, Vinodemora recrea un nivel de sofisticación que no responde a patrones estéticos externos, sino a la busqueda de selfcare y selflove de la mujer latinoamericana. Romántica y sensible.

La estética es algo importante en nuestras vidas y esta íntimamente relacionado no solo con la imagen, sino tambien la actitud y la confianza. Una filosofía que la marca cultiva en cada una de sus campañas, colección tras colección.

Siendo ademas en su ADN una propuesta underwear que se deslastra de los conceptos de opresión del cuerpo, en pro de la expresión de emociones.

Vinodemora UNTAMED fue presentada en medio de la celebración del evento de más importante de Colombia, el Colombiamoda 2021; Y puedes adquirir esta y otras colecciones timeless en Colombia y Venezuela, directamente desde su cuenta de Instagram aquí.

Mira más de Vinodemora en Hyde One Magazine aquí.


Campaña Vinodemora UNTAMED 2021

Fotografía: María Angelica Valero | Dirección: María Victoria Valero | Modelo: Del Valle Veliz

Lugar: Centro Latinoamericano de Arte y Diseño “Casa Duo”. Lechería, Venezuela

Lanzamiento: Cena VIP. 29 de Julio de 202. Private Event, en  Boulangerie belga “Le Pain Quotidien” del parque de la 93. Bogotá, Colombia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.