SOLO PARA VIP, la nueva colección de Savage x Fenty

17

Rihanna nos ha demostrado cientos de veces que es una empresaria de la moda, y es por esto que para hoy nos sorprende con el nuevo lanzamiento y actualización, de su colección más exclusiva solo para clientes VIP, de la marca underwear más rebelde e inclusiva: Savage x Fenty.

En la era del fast fashion, accesibilidad y el consumo on line, la atención del lujo se disgrega a la hora de hablar de la adquisición de productos. Las marcas que equilibran entre el proceso de venta on line y off line, de alguna forma han logrado ciertas estrategias para consentir a sus clientes VIP. Todo en la busqueda de diferenciar sus procesos de ventas y establecer el estatus entre sus más fieles seguidores, o aquellos que le ofrecerán volumen de ventas inmediatos.

La colección es nombrada «Hyper Real» y el formato VIP de este lanzamiento viene con el servicio de suscripción mensual que gestiona, Rihanna, directora de la marca Savage Fenty en su Xtra VIP Box. Este mes el Box se expande, e incluye dos conjuntos que añaden un poco de vida al closet de lencería, algo muy característico de la marca. Un conjunto azul eléctrico y otro tono nude, con un sujetador Longline sin forro que se puede usar con o sin tirantes. Acompañado además con un juego de esposas blancas, por si le faltaba un extra a esta colección.

La nueva colección estará disponible desde unos $ 10.95 USD hasta $ 69.95 USD en su pagina web desde el 01 de septiembre de 2020. Puedes adquirirla con tu código VIP Savage x Fenty, pasando por el característico test de estilo que la marca tiene en su proceso de compra on line, para darte la atención especial que una tienda de underwear requiere. Si no tienes tu membresía puedes adquirirla desde ya en la misma pagina web y esperar para recibir a futuro el paquete mensual.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.