Virtual Studio, maquillate virtualmente con Burberry Beauty

Burberry Beauty hace un lanzamiento tecnológico con el Virtual Studio, que permite probar el maquillaje de productos cotizados de Burberry.

1

Con el lanzamiento de la paleta de pieles Essentials Glow, Burberry Beauty hace un lanzamiento tecnológico de innovación, el Virtual Studio ahora es una realidad y permite probar el maquillaje en lanzamiento y otros productos cotizados en belleza de Burberry.

Las marcas juguetean con la realidad virtual desde hace algún tiempo, las innovaciones tecnológicas han sido buenos aliados de los retails y en esta ocasión lo sigue siendo pero de una forma inesperada. El Virtual Studio de Burberry Beauty funciona como una app que maneja tecnología de reconocimiento facial, y mientras escanea el rostro del usuario, tambien analiza los rasgos faciales, tal cual un maquillador profesional. Con esto se puede elegir un estilo particular a gusto con productos seleccionados e icónicos de la marca, y por supuesto el trio de iluminador, rubor y compacto Essentials Glow.

Al mismo tiempo se estará viendo un tutorial en vivo de como usar estos productos para lograr el resultado en pantalla, un plus nunca antes visto y que de seguro captura clientes que no estaban tan convencidos, o que no son tan expertos. Todo esto bajo el sistema de realidad virtual. No es una movida que se frecuente en otras marcas de maquillaje.

+Mira más de la marca aquí

Virtual Studio Burberry

Este año Burberry ha hecho lanzamientos pioneros interesantes, como por ejemplo sus face mask en Vintage Check o con sus empleados como modelos de su look book, sin embargo la tecnología de este lanzamiento lleva a la marca a otro nivel.

Puedes probar el Virtual Studio de Burberry Beauty aquí y en este decidir la paleta Essentials Glow en sus diversos modelos por unos $80 USD en su pagina web UK.  Mantente atento a sus actualizaciones en las redes sociales de la marca.

 

Fuente Fotografías del artículo por la marca
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.