Yohji Yamamoto SS 22. 40 Aniversario

"Es la primera vez que hago minis" dice el diseñador en su aniversario numero 40 para su inspiradora y ligera colección Yohji Yamamoto SS 22

13

Celebrando sus 40 años en la industria, vemos en pasarela la fiel estética del diseñador de culto, que deleita a sus fanáticos  con un desfile Yohji Yamamoto SS 22. Se dedican guiños al pasado y al futuro mientras se mantiene fiel a su estilo.

Todo en negro, pero con siluetas deconstruidas y drapeadas. Vemos a una mujer que necesita tacones para sobre salir. Aquí la esencia lo es todo, mientras el color negro deja de ser pesado y se convierte en un desfile de ninfas de Spring Summer 22, con piezas en negro que flotan en la pasarela.

Yohji Yamamoto SS 22 en el marco del Paris Fashion Week trae looks que incluyen vestidos, pants atados al pie, gabardinas y vestidos de noche y coctel, mientras cierra con looks mas rebeldes y clásicos en faldas con aperturas de armador descubierto y diámetros exagerados. La teatralidad siempre estará presente en el mundo del lujo austero del diseñador. Un sello que se ha construido durante 40 años solidos en el mercado.

No por nada es uno de los diseñadores de culto que se mantienen firmes a su estética y al mimo tiempo popular en el mercado.

«Es la primera vez que hago minis» dice Yohji Yamamoto sonriendo

Mira arriba el livestream version del desfile. Y mira desfiles anteriores en su canal de YouTube aquí.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.